¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 11/07/2019 15:03
Buenas tardes, después de varios años siguiendo el foro desde las sombras de Google he decidido registrarme y participar todo lo activamente que pueda, aunque estoy más activo en Facebook.

Soy de Sevilla, cervecero casero desde el 2012-13, he realizado varios cursos y leo todo lo que puedo sobre la elaboración de cerveza artesanal, administro un blog y una página de facebook intentando revalorizar la cultura de la cerveza artesana (Craft Beer Culture - Spain) y me encanta el mundo artesanal en general.

Tengo un equipo sencillo, BIAB, Olla inox de 30l dónde hago tanto el macerado como la ebullición, serpentín inox para el enfriado, 2 fermentadores de 25l y dos de 10l de plástico, nevera modificada con termostato y aún no me he cansado de embotellar aunque empiezo a plantearme usar barriles en breve.

Y bueno, con esto creo que es una buena presentación, saludos y buenas birras a todos!! nos vemos por el foro!!
» 11/07/2019 23:22
Bienvenido!!! Estaremos encantados que compartas tus experiencias cerveceras en el foro.
Saludos!!!
» 17/07/2019 12:30
Gracias por la bienvenida! :) :) :)
» 17/07/2019 14:44
Bienvenido CBCSpain , encantado de ver a mas andaluces en el ajo. Me pasare por tu Facebook y por el blog
» 17/07/2019 14:48
Gracias, siempre agradecido de esas visitas!
» 11/09/2019 10:30
Bienvenido! Y encima de Sevilla! Tenemos un grupo de Whatsapp en Sevilla para todos los cerveceros caseros, para estar al tanto de quedadas, hacer preguntas, consultar dudas, etc. Si te apetece, mandame un mensaje privado con tu telefono ;)
» 12/09/2019 16:01
Hola soy de Chile, la verdad que me parece muy interesante la asociación de cerveceros, la verdad que estoy incursionando en el mundo de la cerveza, sin duda cada día mas me esta gustando, considero que es mi pasión.
a la fecha ya he realizado 3 kit de cerveza de 20 Lt, en corto tiempo pretendo realizar algún curso seguir desarollandome en el mundo de la cerveza, sin duda toda la cerveza que he realizado me han servido muchísimo los foros de la asociación de cerveceros.

Saludos a todos .
7 mensajes Página 1 de 1