Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 06/08/2019 18:29
Buenas tardes cerveceros, pongo en venta el siguiente material, de forma conjunta o separada. Viene del equipo que tenía completo de las fotos, pero lo estoy desglosando por que es difícil sacarlo todo junto...

-Tipo de venta: particular.
-Producto en venta: venta lote y/o individual, según descripción detallada indicada más abajo. Los precios indicados son el precio de compra al 50%.
-Estado del producto: usado
-Precio del producto: precios parciales según conjuntos y precios detallados más abajo.
-Localización del producto: Asturias
-Transporte: entrega en mano o, para envíos portes a cargo del comprador.
-Foto del producto: se adjuntan.

Descripción detallada, todo ello tal y como se muestra en las fotos:

- Bomba TOPSFLO TD5, acero inoxidable, con regulación de velocidad incorporada. Cuadro de mando con interruptores de protección, relé de corte, fuente de alimentación y potenciómetro para regulación de consigna de velocidad a la bomba. Mangueras de silicona 12 mm ID, 3 unidades de 1,4m aproximadamente con conectores camlock hembra tipo C en cada extremo, 1 unidad de 0,8m aproximadamente con conector camlock tipo C solo en un extremo. Todo el conjunto 135€; si vendiera las mangueras sueltas primero (30€), luego vendería la bomba + cuadro (105€).

- Serpetín enfriador, proveniente de máquina enfriadora. Altura 30cm, diámetro 20cm, con conectores como se muestra en las fotos. 30€. VENDIDO

- Filtro Bazooka, sin abrir (Bazooka Hop filter 12"), precio MaltMiller 7,80GBP -> 3,90€

- Resistencia 2500W 220-240V, Aiicioo, rosca 1" BSP -> 15€.

- Enfriador serpentín, 14m longitud, tubing 7mm -> 26€. VENDIDO

- Varios (ver fotos y buscar descripción TheMaltMiller):
-- 30cm Stainless False bottom + Stainless Steel 90'elbow + Stainless Steel Hosebarb Male + Stainless Steel Hose Barb Female 16,35€
-- CamLock Type A Male x 1/2"bsp female 1,80€. VENDIDO
-- Camlock Type F Male x 1/2"BSP Male 1,80€. VENDIDO

-- Weldless Tap kit + 8,40€
-- Stainless Steel 1/2"bsp socket 1,75€
-- Stainless Steel 1/2"bsp fiting male-male 2€

Para realizar envíos me reservo el derecho que sean varios artículos si su coste es muy bajo.

- Olla-barril de hervido: vendida

- Olla-barril de macerado compuesta de barril descapotado aislado + soporte. Se la regalo sin conectores al que pase por ella (con el agujero que tiene), o al que se lleve los conectores a los precios indicados arriba.

- Olla-barril HLT compuesta de barril descapotado, grifo 1/2" soldado + soporte. Se la regalo sin conectores al que pase por ella (con los agujeros que tiene), o al que se lleve los conectores a los precios indicados arriba.

Actualizado a 19/08/2019 con los materiales ya vendidos.

Adjuntos

» 09/08/2019 11:54
Buenas, me podría interesa uno de los serpentines.
Cual de los dos crees que seria mejor opción para enfriar 30L como maximo?
» 09/08/2019 19:15
Hola, pues los dos tienen sus pros / contras.

Yo hacía inicialmente lotes de 20l y usaba el pequeño de 14 m y estaba bien, en 15-20min lo tenía listo. Luego me pasé a hacer lotes de 35-40l y entonces se me quedaba pequeño (tardaba 30min en enfriar). El caudal que deja pasar está limitado al tener el tubo estrecho.

El otro tiene mayor diámetro de tubo, y más desarrollo (unos 20m calculé +/-), a más superficie mejor intercambio de calor, más rápido enfría. Para lotes de 40l mejor sin duda, pero por contra es más complicado de limpiar al tener las varillas que unen el tubo... Pa quitar los restos de lúpulo tras usarlo tenía que darle bien con un cepillo dientes. El pequeño no tiren ese problema puesto que no lleva varillas.

En fin, si prefieres rapidez al enfriar el "grande", si le das prioridad a que sea más fácil limpiar el de 14m.

Un saludo!
» 09/08/2019 20:51
Como referencia el serpentín pequeño es este:

https://www.fabricarcerveza.es/tienda/ofertas-especiales/enfriador-serpentin-14m-detail

En la web cuando lo buscas pone que es para 20-30 litros. Como referencia te digo que es Asturias (agua del grifo fresquita) 20l le llevaban 20 min aprox.
» 11/08/2019 14:12
Hola, creo que para el equipo que tengo me vendría mejor el grande. Me interesaría saber los gastos de envío pa ver si me compensa, ya que al ser voluminoso y con cierto peso, quizás salga por un pico. Si pudieras consultar el precio, te lo agradecería.
Gracias por tu rápida respuesta.
» 11/08/2019 17:12
Hola, sin tener detalles concretos he calculado un envío a Guipúzcoa (por ej. San Sebastián, CP 15822), y saldría por unos 10€ máximo. Si te interesa me comentas y miramos un C.P. concreto.
Un saludo,
» 12/08/2019 15:29
Hola,
Si es como maximo 10€ me lo quedo. Te paso por privado mi dirección y cuando tengas el precio definitivo, me comentas y te realizo el pago. Paypal te viene bien?
Un saludo.
» 12/08/2019 18:04
Hola,

Me interesa el serpentin pequeño y el Filtro Bazooka, justo me iba a comprar uno nuevo asique mejor asi nos ayudamos mutuamente. ¿Todavia lo tienes? Obviamente no me vas a enviar solo el filtro, de hecho eso es un añadido al ver el serpentin. Vivo en Coruña, entiendo que los gastos de envio serian similares a los del chico de Guipuzcoa.
Gracias!
» 13/08/2019 07:53
Aero escribió: Hola,
Si es como maximo 10€ me lo quedo. Te paso por privado mi dirección y cuando tengas el precio definitivo, me comentas y te realizo el pago. Paypal te viene bien?
Un saludo.

Buenos días,
Te lo reservo entones. Voy a calcular bien los gastos de envío y te confirmo por aquí el precio final. Respecto al pago, si se realiza como venta entre particulares me aplicarían una comisión usando PayPal por lo que únicamente lo aceptaría si es como envío de dinero a amigos (no aplican comisión por ello).
Igual tardo un par de días en pasártelo todo, que estoy de vacaciones y no traigo conmigo el material.
Gracias y un saludo,
» 13/08/2019 07:56
Vilsia escribió: Hola,

Me interesa el serpentin pequeño y el Filtro Bazooka, justo me iba a comprar uno nuevo asique mejor asi nos ayudamos mutuamente. ¿Todavia lo tienes? Obviamente no me vas a enviar solo el filtro, de hecho eso es un añadido al ver el serpentin. Vivo en Coruña, entiendo que los gastos de envio serian similares a los del chico de Guipuzcoa.
Gracias!

Hola! El serpentín pequeño justo lo tengo reservado fuera del foro junto con algunos camlock, unos minutos antes de tu mensaje por lo que veo ahora... Si finalmente no me confirma que se lo queda, es tuyo. Espero poder decirte algo pronto. El envío por lo que he visto serían 10€ max. Si te interesa algún otro material me dices, o el Bazooka enviarlo solo lo puedo también mirar.
Un saludo,
» 13/08/2019 09:09
Yo esta semana estoy en Gijón. Si te va bien entrega en mano me interesan los camlock. Gracias
» 13/08/2019 09:18
SirCebada escribió: Buenos días,
Te lo reservo entones. Voy a calcular bien los gastos de envío y te confirmo por aquí el precio final. Respecto al pago, si se realiza como venta entre particulares me aplicarían una comisión usando PayPal por lo que únicamente lo aceptaría si es como envío de dinero a amigos (no aplican comisión por ello).
Igual tardo un par de días en pasártelo todo, que estoy de vacaciones y no traigo conmigo el material.
Gracias y un saludo,

Perfecto, espero entonces al calculo final, no me corre prisa, no te preocupes.
» 13/08/2019 11:46
ed0 escribió: Yo esta semana estoy en Gijón. Si te va bien entrega en mano me interesan los camlock. Gracias

Ok, pásame datos de contacto por privado y quedamos. Espero poder pasarme hoy a coger todo el material por donde lo tengo. Podríamos quedar mañana o el viernes.
Un saludo,
» 15/08/2019 23:45
Camlocks en perfecto estado. Era poca cosa pero ha sido un placer y una charla entretenida. A ver si te animas con la Grainfather.
» 19/08/2019 23:39
ed0 escribió: Camlocks en perfecto estado. Era poca cosa pero ha sido un placer y una charla entretenida. A ver si te animas con la Grainfather.

Un gusto igualmente ed0, espero lo hayáis pasado bien por Asturias . Seguro me animo con la Grainfather ... Cuando acabe el verano (y se me acaben los cornis que ahora tengo) , seguro cae! Un abrazo.
21 mensajes Página 1 de 2