Si estas haciendo una receta y tienes consultas sobre ella,aquí tienes tu espacio.
» 14/08/2019 11:18
Buenas
Me gustaría cocinar una de mis ipas favoritas q es la goma 2 d caleya. Sabemos q tiene 100 % de María otter y de lúpulos citra y mosaic. Ibus 43 y 6'3% .
Alguien la ha hecho o podría aconsejarme de los tiempos d los lúpulos y cantidades.
Gracias d antemano
Cheers
» 14/08/2019 11:33
Has probado a escribirles a ellos y preguntarles? A veces los cerveceros artesanales son más abiertos de lo que podría pensarse. A mí alguna vez me la han dado.

En cualquier caso, me da que con esa cantidad de IBUs, y la cantidad de AA que suelen tener esas variedades, lo normal es que casi todo vaya en los últimos minutos de hervido.

Un saludo
» 14/08/2019 12:52
Estoy con rubeer, creo que deberías empezar por preguntarles a ellos, después, si no obtienes respuesta, podrías aventurarte a hacer algo parecido hasta que te salga.
» 14/08/2019 13:42
Si. En ello estoy Estaba intentando construir la receta y he optado por preguntar por si acaso alguien ya la había hecho.
Gracias d todas formas.
4 mensajes Página 1 de 1