» 10/10/2019 10:53
Hola a todos,

Recogiendo el relevo del examen que se hizo en los Congresos de Madrid, Burgos, Cádiz y Bilbao, el Congreso de la ACCE 2020 en Valladolid no va a ser menos y va a acoger otro examen para Juez BCP (Beer Judge Certification Program) a pesar de las recientes restricciones al respecto del Board de BJCP.

El examen será en el ámbito del Congreso, el viernes a las 10:00.

Podéis encontrar más información en el foro en los hilos del examen de este año, del curso de preparación, la documentación que han subido,...

Para los que estéis interesados en apuntaros por primera vez o para subir nota, comentar que hay 12 plazas y que no están reservadas en exclusiva para nadie sino abiertas a todo el mundo y se otorgan por orden de recepción. Para apuntarse, hay que rellenar el siguiente formulario, y realizar el pago: https://forms.gle/UvPRHRSbC6hZjjPv9

También tenéis que saber que:
- Para presentaros al examen de cata tenéis que haber pasado el examen online disponible en castellano (http://www.bjcp.org/examcenter.php para más detalles) antes del 10 de Enero de 2020, para apuntaros al examen no es necesario tenerlo aún.
- El examen conlleva una cuota de 40€.

Si estáis interesados no lo dejéis pasar porque se llenarán rápido, cuando se completen las 12 plazas tomaremos nota de una lista de espera por si alguno se cae por el camino, otros años todos los de la lista de espera que han querido presentarse han podido.

Cualquier duda, podéis escribir a bjcp.acce@gmail.com
» 10/10/2019 18:17
¡que bien! Gracias por la iniciativa!!!!
» 11/10/2019 09:13
Siento comunicar que las plazas se han llenado, pasamos a la lista de espera a los que se vayan apuntando.
» 11/10/2019 09:14
Pallando escribió: a pesar de las recientes restricciones al respecto del Board de BJCP.


¿Que restricciones?
» 11/10/2019 10:33
Ha cambiado parte del board de BJCP y en especial en la parte de exámenes donde Scott que era nuestro contacto ya no sigue.

Desde hace unos meses se han restringido mucho el número de exámenes, hay que pedirlos con mucha antelación (un año, y no vale decir "en el congreso de la ACCE" sino dar día y ciudad), menos plazas por examen, proctor más seleccionados (aunque en realidad aquí se han puesto más pesados que otra cosa porque continúa la manga ancha).

Para ser justos no han restringido nada, sino que antes había manga ancha en estos temas para fomentar la expansión en países como el nuestro hasta que pudiéramos autogestionarnos. Pero esa política ha cambiado y ya aplican lo mismo que en EEUU.
» 16/10/2019 15:56
Movido el tema al subforo de BJCP dentro de Valladolid 2020
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados