Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 26/10/2019 23:30
-Tipo de venta: particular
-Producto en venta: equipo completo de 100litros (composición abajo)
-Estado del producto: usado (5 veces)
-Precio del producto: 800 euros
-Localización del producto: Málaga
-Transporte: preferible entrega en mano porque son muchas cosas y pesadas

El equipo está compuesto de:

1 Deposito calentador de agua , 100 litros fabricado e acero inox 304 de 1,2 mm. Espesor.
1 Deposito hervidor de mosto , 100 litrosfabricado e acero inox 304 de 1,2 mm. espesor. Juego de doble filtro interior
2 Quemadores TT 380, con válvula de seguridad para interior (butano o propano)
1 Deposito macerador de malta , 100 litros fabricado e acero inox 304 de 1 mm. Juego de doble filtro interior
Intercambiador de 30 Placas soldadas, Salida manguitos de 1/2”
2 Fermentadores , 100 litros fabricado e acero inox 304 de 1 mm. Espesor. Juego filtro simple. Termómetro analógico de 65 mm, hasta 120ºC, con vaina de inox.
1 Bombas auto aspirante de inox, reversible. Modelo Novax. B-20 de 0,5 Cv. Con regulador de potencia
1 Bomba de taladro
4 Conjuntos de mangueras 14 X 19 mm.de silicona translucida Altas temperatura 200 ºC. especial alimentación. con espiga de ½” cabeza loca para conexiones a elementos.
2 árboles escurrebotellas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
» 28/10/2019 10:26
-Tipo de venta: particular o empresa (nombre, web,...).
-Producto en venta: descripción, venta lote o individual, etc.
-Estado del producto: nuevo, usado, a revisar...
-Precio del producto:
-Localización del producto:
-Transporte: entrega en mano o, si se acepta envío, descripción de cómo se negociarán los portes.
-Foto del producto: (mínimo una).

Por favor, actualiza el listado según la información mínima que tiene que aparecer
» 06/11/2019 12:55
Me interesa
» 08/11/2019 02:08
Hola. Estoy interesado, pero tengo algunas dudas y necesitaría algunos datos.
1.- ¿La estructura está incluida?. Si es así, ¿tiene alguna parte desmontable (foto)?. Para poder estudiar el transporte.
2-. ¿Los fermentadores cierran herméticamente?
3.- ¿Podrías hacer fotos al interior de las ollas para ver los filtros?
4.- ¿Qué altura máxima tiene el equipo montado en caso de incluir la estructura?
5.- ¿Los quemadores están adaptados a butano o a propano?

Muchas gracias.
» 13/11/2019 20:29
manudiaz784 escribió: Hola. Estoy interesado, pero tengo algunas dudas y necesitaría algunos datos.
1.- ¿La estructura está incluida?. Si es así, ¿tiene alguna parte desmontable (foto)?. Para poder estudiar el transporte.
2-. ¿Los fermentadores cierran herméticamente?
3.- ¿Podrías hacer fotos al interior de las ollas para ver los filtros?
4.- ¿Qué altura máxima tiene el equipo montado en caso de incluir la estructura?
5.- ¿Los quemadores están adaptados a butano o a propano?

Muchas gracias.

Hola, ahora mismo lo tiene reservado Alfredo y se lo entregaré este fin de semana. Si finalmente no se cerrara el trato te cuento más sobre el equipo. Gracias!
5 mensajes Página 1 de 1