Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 04/12/2019 18:59
Hola compañeros! Vendo unas cuantas cosas debido a la falta de tiempo y espacio.

-Tipo de venta: particular
-Producto en venta ,Estado del producto, Precio del producto & Foto del producto:

-Medidor de ph HANNA con solucion para calibar (nuevo 30e)
IMG-9833.jpg
IMG-9833.jpg (891.76 KiB) Visto 767 veces

-Refractometro (buen estado 30 euros)
IMG-9848 (1).jpg
IMG-9848 (1).jpg (974.15 KiB) Visto 767 veces

- (VENDIDO) Bascula de precisión (casi nueva 10 euros)
IMG_2750.jpg
IMG_2750.jpg (1.45 MiB) Visto 763 veces
IMG-9857.JPG
IMG-9857.JPG (1.58 MiB) Visto 763 veces

-Blichmann™ ThruMometer (nuevo a estrenar 20 euros)
IMG_3132.jpg
IMG_3132.jpg (1.55 MiB) Visto 763 veces

-Termometros Nahita -10a50 i -10a110 precision 0.5C (buen estado 5e/unidad)
IMG-9810.JPG
IMG-9810.JPG (1.69 MiB) Visto 763 veces

-Olla a presion ikea (uasada una vez 20e)

-Solución calibradora Hanna 4.01 y 7.01 (5e)
IMG_3133.jpg
IMG_3133.jpg (1.42 MiB) Visto 763 veces

-Hidrometro tres escalas estandar (buen estado 5e)
IMG_3134.jpg
IMG_3134.jpg (1.25 MiB) Visto 763 veces

IMG-9752.JPG
IMG-9752.JPG (1.77 MiB) Visto 763 veces

-Probeta higrometro estandar (2e)
-Probeta extra larga para hidrometro precisión (3e)
-Hidrometros de coleccionista de origen aleman (demasiado bonito para ponerle un precio coherente, 20 euros)
-Localización del producto: Barcelona
-Transporte: envío a cargo del comprador.

Adjuntos

» 04/12/2019 22:53
Tienes un mp para el hidrometro profesional.
» 04/12/2019 23:06
Covacks escribió: Tienes un mp para el hidrometro profesional.

Os recuerdo que toda la negociación debe hacerse en publico para evitar malentendidos.
Por privado sino se envian los datos personales.
» 04/12/2019 23:14
No hay ninguna negociación, pasamos a los datos para quedar en persona ;)
» 10/12/2019 10:44
Foto y modelo del medidor de ph?
» 11/12/2019 11:50
lo he subido como un adjunto

oalberdi escribió: Foto y modelo del medidor de ph?
» 17/12/2019 10:17
Buenas!! No veo el precio del pHmetro. ¿Cuánto cuesta?
» 17/12/2019 10:30
acra escribió: Buenas!! No veo el precio del pHmetro. ¿Cuánto cuesta?

-Medidor de ph HANNA con solucion para calibar (nuevo 30e)
» 17/12/2019 10:35
Comentar que hice un pedido a este compañero y fue todo perfecto. Ha salido un placer, suerte!
» 17/12/2019 15:20
adribeer escribió: Comentar que hice un pedido a este compañero y fue todo perfecto. Ha salido un placer, suerte!

Igual me equivoco, pero me da la sensación de que el pedido ese que comentas lo hicisteis incumpliendo las normas.
Es importante hacer toda la negociación/reserva en el foro en publico, para evitar malentendidos, y para tener claro quien es el primero en reservar una cosa. Si empezamos con privados o respuestas en privado luego surgen problemas.

Si esa compra a la que te refieres está en otro hilo y se hizo todo en publico, mis disculpas.
» 17/12/2019 19:38
cesarfge escribió:
adribeer escribió: Comentar que hice un pedido a este compañero y fue todo perfecto. Ha salido un placer, suerte!

Igual me equivoco, pero me da la sensación de que el pedido ese que comentas lo hicisteis incumpliendo las normas.
Es importante hacer toda la negociación/reserva en el foro en publico, para evitar malentendidos, y para tener claro quien es el primero en reservar una cosa. Si empezamos con privados o respuestas en privado luego surgen problemas.

Si esa compra a la que te refieres está en otro hilo y se hizo todo en publico, mis disculpas.

Buenas tardes Cesar, no te preocupes, la compra fue de libros, se los reserve y todo la negociación (inexistente) fue en el foro, me falta actualizar los libros vendidos
» 17/12/2019 21:38
Pjofra escribió:
cesarfge escribió:

Buenas tardes Cesar, no te preocupes, la compra fue de libros, se los reserve y todo la negociación (inexistente) fue en el foro, me falta actualizar los libros vendidos

Pues empezaste haciendo mal las cosas (no poniendo el precio de cada libro. Y has acabado parecido. Ya que ( revisando el hilo) el compañero te preguntó por dos libros (si otro compañero no los quería) y por otros dos.
¿Cual es el problema? Pues que el precio final no está en público.
¿Y si al final hubiera un mal rollo o discrepancia por el precio? Porque:. " me dijiste por teléfono que eran X Euros y noseque..."

Afortunadamente se ve que sois gente seria y no ha habido ningún problema (como ocurre el 99% de las veces), pero las normas del mercadillo están para cumplirlas. ;)

Suerte con el resto de las ventas, y ya siento ser tan "quisquilloso" pero lo hago para intentar evitar problemas.
Un saludo.
12 mensajes Página 1 de 1