Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 11/01/2020 22:02
Muy buenas a tod@s, ya no puedo cocinar a gas y me toca vender, muy a mi pesar vendo este Rolls Royce que yo mismo construí para elaborar hasta 27 L. es de acero pulido de 1mm de grosor, se puede usar como FERMENTADOR, MACERADOR O TODO EN UNO ya que va incluido una cesta con estructura y malla 0,03 mm inox que te sirve para sacar el grano y seguir con la cocción, tiene un orificio en la parte superior con conectores camlock para el recirculado, el grifo de salida lleva el termómetro incluido y conector camlock, sólo es necesario conectar una bomba si se quiere recircular de lo contrario se inserta un tapón inox que suministro con su tuerca y junta, tambien se puede usar con el doble fondo inox de chapa perforada de 0,3mm y bolsa BIAB y los litros van gravados en su interior, habré hecho unos 7 lotes, esta como nueva.

-TIPO DE VENTA: particular.
-PRODUCTOS EN VENTA: (se vende el lote completo).
-Olla 35 L. 1 mm acero inox con tapa y junta silicona, con tres cierres a presión.
-Doble fondo chapa perforada inox 0,3 mm.
-Cesta con asa inox malla 0,03 mm.
-Grifo original.
-Termómetro 100º, T inox, 2 camlock machos, codo inox 90º y grifo inox, todo en 1/2".
-2Tuercas inox troqueladas y o-rings 220ºC silicona.
-Tubo 20 cm silicona.
-Borbotador y junta en cuña.
-ESTADO DEL PRUDUCTO: usado.
-PRECIO DEL PRODUCTO: 210€
-LOCALIZACIÓN DEL PRODUCTO: Valencia.
-TRANSPORTE: se entrega en mano Valencia, alrededores o envío con gastos a compartir.

Adjuntos

» 14/03/2020 21:22
BAJO EL PRECIO A 170€ POR SI ALGUIEN SE ANIMA
SALUDOS
» 22/03/2020 12:15
Puedes subir unas fotos con la olla?
» 29/04/2020 15:46
Hola:

Tengo algunas dudas, ¿Tú has hecho cerveza de principio a fin con sólo ésta olla? Porque si es así me parece brutal, es decir ¿Cocinas, maceras y fermentas en la misma olla? ¿Aguanta T° al macerar o tienes que controlar con fuego y termómetro?¿Cómo se queda el tema de los sedimentos, se quitan bien?
Gracias.
» 30/04/2020 01:01
De principio a fin no, lo que describo son las posibilidades de utilidades que tiene la olla:
tipos de uso para un lote:
1.- se puede usar como hervidor de agua para finalizar el macerado.
2.- se puede usar a la vez como macerado y hervidor haciendo recirculado (extrayendo el grano con la cesta inox incluida).
3.- se puede usar como fermentador.
Esas tres funciones son las que yo he hecho, con un rendimiento siempre por encima de unos puntitos de la receta original. Para combinar 2 y 3, te haría falta un serpentín de enfriamiento o uno de placas recirculando ( que podría obstruirse) pero como sabrás se te quedarían los restos del hervido dentro, nada aconsejable para fermentar.

La temperatura de macerado se mantiene bien sin encender el fuego, porque el sitio que tengo para cocinar es de 1,40 x 1,20 puedo cerrar evitando corrientes de aire y utilizo una camisa aislante térmica, aunque en invierno he tenido que encender el fuego alguna vez y recircular. Tambien hecho lotes sin camisa con el fuego al mínimo y recirculando pero hay que estar mas pendiente de la temperatura.

El tema de los sedimentos, supongo te referirás a lo que hay que frotar con estropajo inox.....si recirculas en el macerado con fuego ni los veras, en el hervido tampoco.

Espero haberte ayudado.
Saludos y buenas birras.
» 30/04/2020 16:04
Muchas gracias por la respuesta.
Soy nuevo en éste mundo, solo he hecho un par de lotes de cerveza, por lo que al haber visto tu olla he pensado, perfecto!! Un sólo recipiente para todo! Pero explicas muy bien que no es así o por lo menos no tan fácil y haciendo falta más material.
Así que gracias por la aclaración.
Salud y buena birra!
» 23/05/2020 15:05
Buenas tardes, aún está en venta?
» 04/07/2020 18:57
Bella Donna , tienes gente interesada desde mayo sin que haya respuesta en este hilo. Si en un par de días no sabemos nada lo daremos por cerrado hasta que sepamos algo nuevo por tu parte. Un saludo.
This is the way! ;D
8 mensajes Página 1 de 1