Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 14/01/2020 19:00
Muy buenas a todos. Después de mucho tiempo dándole vueltas voy a empezar a producir 300 litros de cerveza. Ya tengo casi todo el equipo, pero para abaratar costes estoy buscando una olla de 300 litros o mas a buen precio. Escucho ofertas. También si sabeis donde comprarlas a buen precio, seria de gran ayuda que me dijerais donde, de nuevo muchas gracias.

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo, Jesús.
Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida
» 14/01/2020 21:14
Muy buenas,

Has echado un vistazo a la página italiana polsinelli??
https://www.polsinelli.it/es/olla-de-co ... -P1824.htm

Saludos
» 15/01/2020 10:16
Muy buenas Rugbier7, muchas gracias por la ayuda. De echo me mirado la pagina entera, es ahí donde he comprado todo el equipo. Pero me parecía demasiada cara las ollas de cocción. Pagar 640€ de olla mas 70€ de gastos de envío me parecía excesivo por una olla para cocer.... La he encontrado por 375´10€ (gastos de envío gratuitos) en una pagina que se llama "Inviashop". Pero aun así sigo buscando algo de segunda mano para ver si puedo abaratar costes.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!
Jesús.
» 11/02/2020 23:20
JESUSCA escribió: Muy buenas Rugbier7, muchas gracias por la ayuda. De echo me mirado la pagina entera, es ahí donde he comprado todo el equipo. Pero me parecía demasiada cara las ollas de cocción. Pagar 640€ de olla mas 70€ de gastos de envío me parecía excesivo por una olla para cocer.... La he encontrado por 375´10€ (gastos de envío gratuitos) en una pagina que se llama "Inviashop". Pero aun así sigo buscando algo de segunda mano para ver si puedo abaratar costes.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!
Jesús.

Pues aquí sí que me parecen equipos bien caros.
» 13/02/2020 10:28
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo he comprado todo en Polsinelli. Pero no estoy muy contento. Lo compre hace casi un mes y aun no me han enviado nada de nada.
5 mensajes Página 1 de 1