» 22/01/2020 08:41
Ya se pueden consultar las bases de la XI edición del Concurso anual

https://concurso.cerveceros-caseros.com/

xlogo_concurso.png.pagespeed.ic.YjoCY37RZU (1).png
xlogo_concurso.png.pagespeed.ic.YjoCY37RZU (1).png (93.14 KiB) Visto 1170 veces
» 22/01/2020 09:02
¡Ole!

Me parece curioso que se acepten latas (y me parece bien) pero no botellas verdes.

Os sugiero cambiarlo para que cada uno pueda mandar las botellas del color que quiera (sin marcas identificativas, claro) porque al final #somoscaseros y yo he visto en su casa a más gente embotellar en vidrio verde (o en pet transparente) que en lata.
» 26/01/2020 18:23
Opino igual , si el color de las botellas protegen o no la luz , si tienen corcho o no , si tienen tapón mecánico.... en definitiva si la cerveza esta mal por la razón que sea , es una responsabilidad del cervezero .
» 27/01/2020 09:04
Pallando escribió: ¡Ole!

Me parece curioso que se acepten latas (y me parece bien) pero no botellas verdes.

Os sugiero cambiarlo para que cada uno pueda mandar las botellas del color que quiera (sin marcas identificativas, claro) porque al final #somoscaseros y yo he visto en su casa a más gente embotellar en vidrio verde (o en pet transparente) que en lata.

Me sumo a esa opinión y a la siguiente.
Per aspera ad astra
» 03/02/2020 20:24
Buenas, me da error la página concurso.

Un saludo
» 03/02/2020 20:47
arqueologo escribió: Buenas, me da error la página concurso.

Un saludo

Cierto...
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 03/02/2020 21:32
Operativa ya
» 03/02/2020 22:59
Pues a mi se me borraron los datos y no me deja volver a ponerlos. no me reconoce como socio y las birras me figuran como pendiente de pago

Saludos
» 04/02/2020 00:13
Hola a todos,

Por desgracia durante el día de hoy hemos tenido un problema con el servidor y parte de los datos se han cruzado y han hecho que la página no fuese accesible o hubiese datos incorrectos. Hemos tenido que resetear toda la información y empezar desde 0 para garantizar la integridad de los datos. Os pedimos perdón desde la parte técnica y os animamos a que os volváis a registrar.

Un saludo.
» 04/02/2020 00:19
En cuanto a los pagos, en breves la organización del concurso proveerá el código de descuento para socios, el cuál hará que vuestras entradas queden como pagadas y a 0 euros.

Cualquier duda sobre el funcionamiento web, podéis preguntarme.

Un saludo.
» 04/02/2020 00:38
Buenas,
Yo no me puedo registrar porque no carga el CAPTCHA y claro, no puedo ponerlo y me da error todo el rato.
He probado en Firefox y Chrome (en mi caso con Mac OS X Yosemite).

Un saludo!
» 04/02/2020 00:42
amd escribió: Buenas,
Yo no me puedo registrar porque no carga el CAPTCHA y claro, no puedo ponerlo y me da error todo el rato.
He probado en Firefox y Chrome (en mi caso con Mac OS X Yosemite).

Un saludo!

Solucionado! Me faltan de meter las keys.
» 04/02/2020 01:16
pabloguti escribió: Hola a todos,

Por desgracia durante el día de hoy hemos tenido un problema con el servidor y parte de los datos se han cruzado y han hecho que la página no fuese accesible o hubiese datos incorrectos. Hemos tenido que resetear toda la información y empezar desde 0 para garantizar la integridad de los datos. Os pedimos perdón desde la parte técnica y os animamos a que os volváis a registrar.

Un saludo.

Sólo te lo perdonaré si llevas otro barril de bitter como el de Burgos... :))
» 04/02/2020 05:35
sepul_82 escribió:
pabloguti escribió: Hola a todos,

Un saludo.

Sólo te lo perdonaré si llevas otro barril de bitter como el de Burgos... :))

Firmado!
» 04/02/2020 09:00
Apreciados socias /os estamos en ellos , son dias de mucho carga digital, plataforma votaciones, web concurso, web congreso .... y el servidor se ha resentido !!! Estamos estudiando planes de viabilidad para esto .

Os pido un poco de paciencia y comprensión, Gracias por adelantado
39 mensajes Página 1 de 3