Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 07/02/2020 12:21
Vendo FASTFERMENT de 11 litros por poco uso.
Estado: usado, pero prácticamente nuevo, sólo 2 elaboraciones.
Tiene puesto grifo para muestras.
Precio: 30 euros.
Entrega en mano en Palencia, o se envía con los gastos de envío a cargo del comprador.

Imagen

Imagen
» 07/02/2020 14:12
Buenas!
Podrías poner foto del fermentador?
Gracias!
» 07/02/2020 15:51
Saulix escribió: Buenas!
Podrías poner foto del fermentador?
Gracias!

Pues si. Mas que nada porque lo dicen las normas.
» 07/02/2020 17:05
Perdón, olvidé las imágenes, ya están subidas.
Son de la tienda del cervecero porque el fermentador está comprado allí.
Si alguien quiere puedo hacer fotos del mio y subirlas, aunque es exactamente lo mismo que lo que se ve en estas de la web, más el grifo para muestras que le puse después.
» 07/02/2020 18:07
naranjito escribió: Perdón, olvidé las imágenes, ya están subidas.
Si alguien quiere puedo hacer fotos del mio y subirlas, aunque es exactamente lo mismo que lo que se ve en estas de la web, más el grifo para muestras que le puse después.

Pues si puedes sube alguna foto, así la gente puede ver el grifo que has puesto (entre otras cosas)
» 12/04/2020 03:44
Buenas noches, sigue libre? Alguna foto del grifo que dice?
Gracias.
» 12/04/2020 11:15
Aun disponible?
» 12/04/2020 11:53
cesarfge escribió:
naranjito escribió: Perdón, olvidé las imágenes, ya están subidas.

Pues si puedes sube alguna foto, así la gente puede ver el grifo que has puesto (entre otras cosas)

Hola naranjito
Como veo que te has conectado, mira a ver si puedes subir alguna foto como te recomendaron
Os recuerdo a todos las normas del foro del mercadillo, en las que además de las fotos, hay que negociar la compra en público y sólo hablar por privado con el trato ya cerrado
Saludos.
Birra o muerte!
» 13/04/2020 10:12
Buenas,
Si, sigue disponible, pero no lo tengo en casa y con esta situación estoy a la espera que me envíen las fotos.
En cuanto las tenga las subo.
Un saludo.
» 13/04/2020 11:51
Desde que se te pidieron las fotos han pasado dos meses, ahora con el confinamiento, está justificado pero al menos contesta y explica la situación,....
Si no se cumplen las normas y no se mantiene el anuncio actualizado, podemos borrarlo.
Cuando acabe el confinamiento sube las fotos, y si alguien pregunta, contesta por aquí como has hecho ahora. Aunque sea para responder que no lo tienes a mano.

Gracias!
» 14/04/2020 20:10
Las fotos:

Imagen

Imagen
» 17/04/2020 19:14
Me interesa, pero vivo lejos. Vemos como apañamos la gestión cuando acabe esto?
Gracias
» 18/04/2020 17:33
Skäl escribió: Me interesa, pero vivo lejos. Vemos como apañamos la gestión cuando acabe esto?
Gracias

Hola Skäl, como indico, el precio son 30 euros recogida en mano en Palencia, si hay que enviarlo por mensajería los gastos correrían a cargo tuyo. A mi no me importa esperar a que termine el confinamiento, pero las empresas de mensajería funcionan. Si te interesa puedo preguntar precio a alguna por mi zona.
Creo que mientras no cierres el trato el fermentador sigue en venta por si alguien más lo quisiera (que me corrija algún moderador si no estoy en lo cierto).
Un saludo.
» 18/04/2020 18:35
El compañero [url=http://www.cerveceros-caseros.com/index.php/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&un=Skäl]Skäl[/url] está interesado y ya ha pedido cerrar el trato, así que tiene prioridad antes los demás a no ser que se eche atrás por aquí. En el primer post naranjito deja claro que a recoger en mano o por envío a gastos del comprador. Ahora mismo es ilegal (e irresponsable) cualquier recogida en mano, por lo que el envío, y más en este caso, es más que evidente.
Por lo tanto, sólo falta que comentéis y lleguéis a un acuerdo con los gastos de envío. Y teniendo en cuenta el confinamiento, yo creo que un poco de manga ancha en la urgencia de la venta se podría tener, pero esto último es mera opinión personal.
Saludos!
Birra o muerte!
» 18/04/2020 18:59
Completamente de acuerdo con ivisanvi.
En vez de pedir precios en agencias puedes mirar online en comparadores como genei, packlink o p2g. Así te evitas el "paseo" y encuentras el mejor precio.
23 mensajes Página 1 de 2