» 20/02/2020 17:21
Hola!!Como ya quedan solamente casi dos semanas para que se celebre la cata del concurso, me gustaría saber si ya hay una relación de premios para las cevezas ganadoras.

Otra duda es si las hojas de cata y relación de ganadores se dirán al acabar el concurso o habrá que esperar hasta el Congreso.
» 20/02/2020 18:05
Aún no se pueden enviar las botellas, ¿no?
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 20/02/2020 18:23
La recepción de botellas se abre el próximo día 23.

entrega.PNG
entrega.PNG (6.49 KiB) Visto 1201 veces
» 20/02/2020 18:34
Sí, eso veía... se va a acumular el trabajo, todo a la vez en una semana :-)
» 21/02/2020 17:21
sepul_82 escribió: Hola!!Como ya quedan solamente casi dos semanas para que se celebre la cata del concurso, me gustaría saber si ya hay una relación de premios para las cevezas ganadoras.

Otra duda es si las hojas de cata y relación de ganadores se dirán al acabar el concurso o habrá que esperar hasta el Congreso.

No y si -..... estamos en ello tenemos a Rebo dando caña con los patrocinadores y este año las cosas al ser dos eventso diferentes requiere mas atrención , patrocinadores concurso congreso y con la idea de unificar criterios tambien para el ipaday ...

lo dicho estamos en ello.. iremos publicando cositas
» 25/02/2020 00:11
Presidencia ACCE escribió:
sepul_82 escribió: Hola!!Como ya quedan solamente casi dos semanas para que se celebre la cata del concurso, me gustaría saber si ya hay una relación de premios para las cevezas ganadoras.

No y si -..... estamos en ello tenemos a Rebo dando caña con los patrocinadores y este año las cosas al ser dos eventso diferentes requiere mas atrención , patrocinadores concurso congreso y con la idea de unificar criterios tambien para el ipaday ...

lo dicho estamos en ello.. iremos publicando cositas

Ok, perfecto.

¿Y los resultados o al menos las hojas de cata se sabrán antes del Congreso o habrá que esperar?
» 25/02/2020 13:17
Buenas,
los premios se darán en el congreso, por lo que para mantener la emoción... tanto los resultados como las hojas de cata las aguantaremos hasta la noche del sábado.

Saludos
» 25/02/2020 14:19
Ok!!
Tocará calmar el ansia con cerveza entonces... O0
» 05/03/2020 20:03
Buenas! Es la primera vez que voy a participar y no podré ir al congreso. Tenía alguna duda. Después de las catas o la entrega de premios ¿es posible conseguir tus hojas de cata?

Gracias!!!!
» 05/03/2020 21:48
abirras escribió: Buenas! Es la primera vez que voy a participar y no podré ir al congreso. Tenía alguna duda. Después de las catas o la entrega de premios ¿es posible conseguir tus hojas de cata?

Gracias!!!!

Me uno a la pregunta del compañero. Yo tampoco podré ir y la verdad estuve dudando si mandar la birra x miedo a q me digan q es un veneno asqueroso.
Pero aún así, me gustaría saber la opinion de los jueces
» 05/03/2020 22:33
Hojas de cata vais a tener. Las suelen mandar escaneadas por correo.
» 06/03/2020 11:43
Buenos días,
os confirmo que las hojas de cata serán escaneadas y enviadas a cada participante.

Saludos
» 19/03/2020 08:33
Buenas, se sabe en esta situacion si los resultados se desplazan tambien a octubre ? Saludos!
» 19/03/2020 11:39
Hombre, estaría bien tener las hojas de cata antes de octubre para poder beberse una mientras ojeas las hojas de cata. Hasta octubre no voy a ser capaz de guardarlas, jejejeje.
» 19/03/2020 11:54
cesarfge escribió: Hombre, estaría bien tener las hojas de cata antes de octubre para poder beberse una mientras ojeas las hojas de cata. Hasta octubre no voy a ser capaz de guardarlas, jejejeje.

La pregunta clave es si se pudo hacer la cata el día 7 en Madrid...
25 mensajes Página 1 de 2