¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 22/02/2020 13:48
Hola me llamo David y estoy haciendo mi primera cerveza, una pale ale sin mas misterios, a ver que sale, un saludo a todos
» 23/02/2020 14:58
Bienvenido al gremio paisano, ¿de que parte de Galicia eres?
» 23/02/2020 15:07
SirBirra escribió: Bienvenido al gremio paisano, ¿de que parte de Galicia eres?

Hola SirBirra , soy de A Guarda, Pontevedra
» 23/02/2020 16:52
dweckl escribió:

Me pillas algo lejos pero si necesitas cualquier cosa ya sabes :)
» 23/02/2020 18:12
Ok, gracias, lo tendré en cuenta
» 24/02/2020 16:42
SirBirra escribió:
dweckl escribió:

Me pillas algo lejos pero si necesitas cualquier cosa ya sabes :)

Hola SirBirra, de donde eres tu por cierto?
» 24/02/2020 18:40
Benvido!! Yo soy de Lugo y aprovecho para comentar q no se si existe algún grupo de WhatsApp activo como en otras comunidades. Si alguien sabe....
En lo que te pueda ayudar aquí estoy. Saludos
» 24/02/2020 23:08
Hola SirBirra, de donde eres tu por cierto?[/quote]
De Monforte de Lemos al sur de Lugo.
navierol escribió: Benvido!! Yo soy de Lugo y aprovecho para comentar q no se si existe algún grupo de WhatsApp activo como en otras comunidades. Si alguien sabe....
En lo que te pueda ayudar aquí estoy. Saludos

Ostras como le dije al compi yo soy se Monforte. Con respecto a eso había uno cuando entré y intenté contactar con ellos pero aún no he recibido respuesta :-\
» 24/02/2020 23:19
Buenas a los dos y bienvenido al foro dweckl!

Grupo de Whatsapp no se, pero si que hay uno de Telegram, lo creamos unos cuantos hace ya unos años... Yo vivia en Vigo, aunque soy de Madrid por eso aun ando metido ahí de incógnito, que no se cuando me arrastraran de nuevo a Galicia...

Si queréis entrar me mandáis un privado con vuestros números y os descargáis el Telegram si no lo tenéis y en cuanto pueda le mando vuestros números al administrador que ahora no se quien es.

Si alguno va al congreso nos vemos las caras por allí!!

Saludos!!!!
» 24/02/2020 23:27
Isaacdg escribió: Buenas a los dos y bienvenido al foro dweckl!

Grupo de Whatsapp no se, pero si que hay uno de Telegram, lo creamos unos cuantos hace ya unos años... Yo vivia en Vigo, aunque soy de Madrid por eso aun ando metido ahí de incógnito, que no se cuando me arrastraran de nuevo a Galicia...

Si queréis entrar me mandáis un privado con vuestros números y os descargáis el Telegram si no lo tenéis y en cuanto pueda le mando vuestros números al administrador que ahora no se quien es.

Si alguno va al congreso nos vemos las caras por allí!!

Saludos!!!!

Si eso, era de Telegram, le mande el número a quien me lo habló pero nunca supe nada. Te mando ahora por privado
10 mensajes Página 1 de 1