La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 14/03/2020 16:58
os ha dado tiempo a provisionaros?? yo la DIPA del congreso esta llamandome...
(la mahou es para las visitas que me piden u a "rubia")
salud compañeros!!!!

Adjuntos

Birra o muerte!
» 14/03/2020 18:03
Como dicen que el alcohol es bueno para matar los bichos, pues me he aprovisionado también.

Adjuntos

» 14/03/2020 18:08
A mi me pilla con unos 100 litros embarrilados, yo creo que aguanto :))
» 14/03/2020 20:05
Patuco escribió: Como dicen que el alcohol es bueno para matar los bichos, pues me he aprovisionado también.
No tomes muchas sardinas...que como te entre la sed...no se yo si aguantas al martes jajajajaja
BaronBirra escribió: A mi me pilla con unos 100 litros embarrilados, yo creo que aguanto :))
O0
Birra o muerte!
» 14/03/2020 21:59
Yo me estoy bebiendo el lote que tenía hecho para el congreso, y lo que hice para el concurso. Sed no voy a pasar
» 15/03/2020 00:17
FA12DF8D-06A1-44A1-A836-818D09AD0E7B.jpeg
FA12DF8D-06A1-44A1-A836-818D09AD0E7B.jpeg (2.37 MiB) Visto 556 veces

Por aquí hidromiel masivo de moras y en la despensa litros wee heavy, pale, lambic +3 años....
Per aspera ad astra
» 15/03/2020 10:34
Hoy Embotello mi Bock después de 44 días a 2°C y mientras espero tengo California Common lista y Weizen especiada.
:)
» 19/03/2020 01:10
Pues a mi tiempo no me dio y me pilló bajo mínimos.
Por suerte los envíos funcionan y hay por ahí (por no hacer publi) un pack cuarentena al que he sucumbido con mucho gusto, no veo el momento en que el mensajero llame a mi puerta, ya desinfectaré lo que haga falta!

Saludos
» 20/03/2020 17:07
Buenas, pues yo estoy jodido.

La ultma lata de garaje me la bebí ayer y solo me quedan 2 litros de mahou.

:(
» 26/03/2020 13:29
Patuco escribió: Como dicen que el alcohol es bueno para matar los bichos, pues me he aprovisionado también.

Según la opinión de los expertos, el alcohol no es efectivo para matar el coronavirus. así que esto no sirve de nada. Es un rumor. Aunque las personas especialmente en países musulmanes como Arabia Saudita o Irán están acumulando galones de alcohol y cerveza, esto no sirve de nada.
» 26/03/2020 14:42
A ver, si has entendido en mi comentario que beber alcohol destruye el coronavirus, evidentemente esto no es cierto. Pero el alcohol al 70% sí que destruye el coronavirus al destruir la capa grasa que los envuelve, y a eso me refería con cierto tinte irónico. No me voy a beber alcohol al 70% ni nadie en su sano juicio lo haría. De todos modos, está bien aclararlo.

https://m.elmostrador.cl/cultura/2020/03/18/cientificos-explican-por-que-el-jabon-y-el-alcohol-son-los-enemigos-mortales-del-coronavirus/
» 26/03/2020 18:51
Patuco escribió: A ver, si has entendido en mi comentario que beber alcohol destruye el coronavirus, evidentemente esto no es cierto. Pero el alcohol al 70% sí que destruye el coronavirus al destruir la capa grasa que los envuelve, y a eso me refería con cierto tinte irónico. No me voy a beber alcohol al 70% ni nadie en su sano juicio lo haría. De todos modos, está bien aclararlo.

https://m.elmostrador.cl/cultura/2020/03/18/cientificos-explican-por-que-el-jabon-y-el-alcohol-son-los-enemigos-mortales-del-coronavirus/

El alcohol al 70 es cómo sale de los alambiques para whisky, no descartemos que alguien haya bebido aunque sea un poco en algún tour de destilería jajajajaja

Al tema del virus, hablan de que el etanol termina con él a partir de 150 proof en fuentes americanas, esto son 60% en este lado del charco, hay bastantes destilerías por el mundo produciendo gel hidroalcoholico y muchas cervecerías proporcionándoles cerveza para destilar, Allagash por ejemplo lo está haciendo

Desconozco si hay alguna iniciativa parecida en nuestro país, aunque desde nuestras casas poco podemos hacer, no tenemos capacidad suficiente ni de broma
» 26/03/2020 19:04
» 27/03/2020 11:04

Muy bueno saberlo, justo lo escribí con la duda de si González Byass lo estaría haciendo ya que son bastante potentes cómo alcoholera, seguramente la más grande española, contando DyC cómo japonesa

Ahora he recordado que Damm también ha mandado cerveza a no sé dónde para que la conviertan en gel hidroalcoholico también, deben de haber bastantes más haciendo lo mismo y no lo sabemos aún
14 mensajes Página 1 de 1