Foros relativos al congreso de Valladolid 2020
» 16/03/2020 19:12
Estimados socios/as y asistentes,

Tiempos difíciles los que se están viviendo estos días, y como ya comunicamos con anterioridad, el Congreso ACCE Valladolid 2020 tenía todos los números para ser aplazado. Hoy comunicamos definitivamente que éste NO se realizará en las fechas previstas.

Tras analizar todas la variables y después de recoger opiniones e ideas, se ha formulado un Plan de choque ACCE COVID-19, con la intención de reducir al mínimo el impacto que el COVID-19 ha tenido sobre nuestra asociación.

Plan de choque ACCE COVID-19

1.Reprogramación Congreso Valladolid 2020 emplazándolo a los días 22, 23, 24 y 25 de octubre de 2020.
Con el hotel estamos en negociaciones y posiblemente mantengamos las mismas condiciones económicas que hasta el momento, pero habría que confirmarlo.

2.Modificar también las fechas del Congreso 2021 al mes de Octubre 2021 con sede aún por determinar.

3.En ambos Congresos se implementará una compra conjunta de maltas, levas y lúpulos gestionada por la ACCE (siempre que sea posible), incorporando la figura de Jefe de compras ACCE.

4.Viaje ACCE recuperamos la propuesta en modo anual o bianual, alrededor de Abril/Mayo (Ya estamos trabajando en el de 2021).

5.Match Beer 2020/21 recibiréis información de su evolución, la edición actual sigue su curso, y en breve comunicaremos cómo proceder. La edición 2021 sufrirá modificaciones de calendario.

6.Concurso Anual 2021 modifica su calendario a finales de Mayo .

7.Estilo del año 2021 ha resultado ganador : 20 C Imperial Stout

imp.png
imp.png (22.41 KiB) Visto 626 veces

Sabemos que todo plan de choque tiene su impacto, pero deciros que ha primado más el interés colectivo que el individual. También sabemos que quizás te veas obligado a modificar tu calendario cervecero. Los cambios no son fáciles, lo entendemos, ahora bien, una crisis siempre puede ser una oportunidad, esperemos que entendáis todos/as este plan de choque como una oportunidad...

Como podéis ver, esta propuesta finaliza en Octubre 2021 momento en que nos tocará valorar y decidir nuestra situación como asociación. De la misma forma, esta Junta Directiva acaba su mandato y ha decidido hipotecar lo mínimo posible las decisiones futuras de la nueva junta.

Entre los días 25 al 29 de Marzo, se abrirá el periodo de cancelaciones y devoluciones en la web siguiendo las indicaciones:

-Logueate en la web del congreso
-Busca tu inscripción y elige la opción que desees
-Cancelar: Devolución el importe íntegro en la tarjeta que se ha realizado el pago.
-Posponer: En este caso, se mantiene la inscripción y el precio actual.
*Los precios pueden sufrir modificaciones, ya que las fechas son diferentes y nos deben cotizar todo de nuevo
-Si te apetece dar un donativo de 10€, 20€ o 30€ para sufragar pequeños gastos indirectos de la modificación de fechas del congreso, billetes de avión... etc, podrás hacerlo marcando la casilla que desees.
Confirmar

Para finalizar, tenemos que estar muy agradecidos como JD al equipo de Pucela, todo su tiempo y entrega, sembrado de buen carácter y que ha demostrado a lo largo de estos días tan intensos y complicados, también al Consejo de Sabios Cerveceros que convocados de urgencia a un gabinete de crisis, se han sumado y han aportado su visión, opinión e ideas, que ha sido gran ayuda para las decisiones finales.

Y como no, agradecemos a vosotros socios/as vuestra comprensión y paciencia. Son tiempos de cambios.

“Siempre hay un precio que pagar, y yo estoy dispuesta a pagarlo.”
RACHEL WEISZ - Lady Sarah

JD & Pucela Team, con transparencia en las acciones, te ofrecemos la posibilidad aclarar cualquier duda que te pudiese surgir.
» 16/03/2020 19:37
Mucho ánimo a todos
» 16/03/2020 19:38
La buena noticia del aplazamiento es que tengo 9 litros de birra que tenía reservada para el congreso y ahora está disponible para el confinamiento.

Ánimo a la JD, al equipo de Valladolid y a todxs los homebrewers!

Nos vemos en Octubre! Lo venceremos!!!
» 16/03/2020 19:42
Estos dias de confinamiento... que mejor que brewear una Imperial !!!! jijiji
» 16/03/2020 19:54
Hola!
Quiero felicitar públicamente al equipo de Pucela!!
Doy fe que han trabajo muchísimo para que el congreso sea posible en Octubre y han llevado todas las negociaciones para el traslado de fecha sin una sola queja ni un reproche a la JD, que en muchos momentos hemos sido exigentes con el asunto.

Saludos!!!
» 16/03/2020 20:12
Muchas gracias a la JD, y a la organización!!

solo espero que pasemos esto de la mejor manera, y que podamos vernos en unos meses sin ninguna consecuencia, tomar una birra y reirnos de lo sucedidoo

Muchos ánimos a tod@s!!
» 16/03/2020 20:29
Mucho ánimo a todos!!! Octubre es un mes cojonudo para tomar unas birras
» 16/03/2020 20:36
En mi opinión, es la mejor decisión que se podía tomar en estos tiempos complejos y llenos de incertidumbres.

Esperemos que en Octubre podamos celebrar todos un Congreso con la alegría que le ha de caracterizar.

Muchas gracias a todas las personas que han dedicado su tiempo libre y mucho esfuerzo para llegar hasta aquí, el Congreso se celebrará y el trabajo no habrá sido en vano. Ánimo a todos!!!

Saludos a todos.
» 16/03/2020 20:59
Un abrazo a los pucelanos y al resto que han pringado para el congreso.

¡Nos vemos en octubre!
» 16/03/2020 21:03
Mucho ánimo y muchas gracias por el tremendo trabajo que habéis realizado. Yo desgraciadamente no podré ir en la fecha prevista, pero nunca llueve a gusto de todos y solo me queda desearos un congreso como os mereceis, perfecto y sin contratiempos.
Gracias!!!
» 16/03/2020 21:27
animo !!!! y gracias por el trabajo !!!
» 16/03/2020 22:23
Desde el equipo de Vallaputovirus queremos agradecer todas vuestras muestras de apoyo.

Junto con la JD hemos intentado tomar las mejores decisiones tanto para el devenir del congreso, como para el de la ACCE. Nuestra idea siempre ha sido mantener la premisa que un año sin congreso, jodido, pero sin ACCE.... Por tanto, pedimos disculpas por los momentos de incertidumbre y espera a los que os hemos sometido y os animamos a asistir en Octubre.

Mucho ánimo para superar esta situación

Un saludo
» 16/03/2020 22:33
Mil gracias a todos los que os habéis currado un Congreso que seguro hubiese estado perfecto. Nos vemos en octubre.

Saludos cordiales.

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 16/03/2020 22:44
Nos vemos en octubre. Muchas gracias por vuestro trabajo. Por cierto los resultados del concurso se comunicarán en octubre también?
» 17/03/2020 00:16
Yo no podía ir en Abril pero si puedo en Octubre. Como puedo apuntarme a la lista de espera o algo así?
25 mensajes Página 1 de 2