Comenta aquí cualquier tema, noticia o información sobre la cerveza.
» 31/03/2020 17:07
Buenas!

Por si a alguien le sirve para hacer mas llevadera la cuarentena dejo por aquí un curso online (gratuito).

Aún están sacando temario pero lo que hay publicado hasta ahora me ha parecido bastante completo.

Espero que sea de utilidad, aquí va el enlace con el permiso de los moderadores: https://courses.edx.org/courses/course- ... 20/course/
» 31/03/2020 17:11
Gracias por el aporte!
Birra o muerte!
» 31/03/2020 17:13
Gracias por el aporte!
» 31/03/2020 17:32
Muchas gracias!

Una estupenda alternativa para estos días
» 31/03/2020 17:36
Muy interesante.

Saludos y muchas gracias por la aportación.
» 01/04/2020 04:15
Gran descubrimiento!
Gracias por el aporte!
» 01/04/2020 11:42
Lectori salutem!

Gracias por el enlace.

He hecho el módulo 1, totalmente introductorio y divulgativo sin más. Está muy bien diseñado, explicado y producido, con vídeos muy correctos y subtítulos traducibles.

Miraré el módulo 2...

Saludos cordiales.

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 02/04/2020 08:37
Muchas gracias por el aporte, de verdad que viene bien en estos dias de confinamiento.
» 06/04/2020 13:00
Muy interesante!
Muchas gracias!!
» 07/04/2020 12:04
Muy bien el curso. Ahora mismo he terminado el modulo 5 y hace un par de dias que estoy parado esperando que me den acceso al modulo 6. Os ha passado esto, a alguno de los que estais haciendo el curso?

Por cierto, el modulo 5 es un poco "espeso" para los que no tengan ni idea de quimica organica
» 07/04/2020 12:13
Gran aporte, muchas gracias!
» 07/04/2020 12:18
pep-eduard escribió: Muy bien el curso. Ahora mismo he terminado el modulo 5 y hace un par de dias que estoy parado esperando que me den acceso al modulo 6. Os ha passado esto, a alguno de los que estais haciendo el curso?

Por cierto, el modulo 5 es un poco "espeso" para los que no tengan ni idea de quimica organica

El curso empezó en febrero y van añadiendo módulos progresivamente. A mi me llegó ayer un email en el que decían que añadían un nuevo módulo, una especie de evaluación de los 5 primeros módulos.
» 07/04/2020 13:17
Exacto, el 6 es una evaluación parcial de los 5 primeros... Yo lo estoy haciendo en modo gratuito y en comparación a un curso de elaboración profesional que hice de momento no hay ninguna diferencia (salvo los temas que no he podido ver por ser sólo para "estudiantes" de pago... Es muy completo
» 07/04/2020 17:00
CBCSpain escribió: Exacto, el 6 es una evaluación parcial de los 5 primeros... Yo lo estoy haciendo en modo gratuito y en comparación a un curso de elaboración profesional que hice de momento no hay ninguna diferencia (salvo los temas que no he podido ver por ser sólo para "estudiantes" de pago... Es muy completo

Si, ahora estan en el "mid-term exam" Gracias por la informacion. Esperaré que avisen de que el modulo 6 ya esta disponible
» 07/04/2020 23:27
CBCSpain escribió: Exacto, el 6 es una evaluación parcial de los 5 primeros... Yo lo estoy haciendo en modo gratuito y en comparación a un curso de elaboración profesional que hice de momento no hay ninguna diferencia (salvo los temas que no he podido ver por ser sólo para "estudiantes" de pago... Es muy completo

A mí me está gustando, pero no sabía qué calidad tenia por no poder comparar con algo previo.
La referencia que aportas habla bien del mismo
20 mensajes Página 1 de 2