La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
» 10/04/2020 13:43
Hola compañeros...

Netflix estrena "Brews Brothers", una comedia de dos hermanos que se dedican a hacer cerveza artesanal... veremos como va...

Por cierto, creo recordar que hacer tiempo, creo que en Dmax, habia una serie-reality-llamalocomoquieras, que trataba sobre un tipo americano que hacia cerveza y que recorria varios paises viendo tecnicas nuevas... recordais como se llamaba?...
"El rey de la cerveza - Brew Masters" podria ser??...
» 10/04/2020 14:11
He visto el trailer y parece entretenida, le daremos una oportunidad!
Gracias por avisar

Saludos
» 10/04/2020 17:07
La de dmax que dices es la que hace el de dogfish head, sam calagione.
» 10/04/2020 19:07
Pallando escribió: La de dmax que dices es la que hace el de dogfish head, sam calagione.

Exacto... gracias...

Diooos... todavia recuerdo su viaje al amazonas y su cerveza hecha con "chicha".... y luego nos peleamos por la higiene....XDDD
» 11/04/2020 04:00
Tass escribió:
Pallando escribió: La de dmax que dices es la que hace el de dogfish head, sam calagione.

Exacto... gracias...

Diooos... todavia recuerdo su viaje al amazonas y su cerveza hecha con "chicha".... y luego nos peleamos por la higiene....XDDD

creo que lo de la cerveza escupida es lo que acabo con el programa
» 11/04/2020 14:31
Me la vi ayer entera, tiene aspectos muy pulidos que se nota que se han informado (se ve tambien alguna cosa muy rara) así que pasas el rato y te echas unas risas y te das cuenta de que aún hay gente más "friki" que nosotros con esto de la birra, aunque sea un personaje de ficción jajajaja
» 11/04/2020 21:01
OldDogBrewing escribió: Me la vi ayer entera, tiene aspectos muy pulidos que se nota que se han informado (se ve tambien alguna cosa muy rara) así que pasas el rato y te echas unas risas y te das cuenta de que aún hay gente más "friki" que nosotros con esto de la birra, aunque sea un personaje de ficción jajajaja

Donde puedes descargarla o verla
» 11/04/2020 21:09
Tass escribió: Netflix estrena "Brews Brothers"

;)

A ver si me animo a verla.
» 12/04/2020 13:12
Raulito escribió:
OldDogBrewing escribió: Me la vi ayer entera, tiene aspectos muy pulidos que se nota que se han informado (se ve tambien alguna cosa muy rara) así que pasas el rato y te echas unas risas y te das cuenta de que aún hay gente más "friki" que nosotros con esto de la birra, aunque sea un personaje de ficción jajajaja

Donde puedes descargarla o verla

Tienes un privado
9 mensajes Página 1 de 1