¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
» 20/06/2020 00:02
Hace 2 años, hicimos un cursillo de elaboración de cerveza en "Etxeaundia Garagardoak", en Algorta.......me emocioné y compre 3 ollas por Ebay...y han estado cogiendo polvo durante 2 años. :P
...con la sistuación delicada actual, en casa y con mucho tiempo me decidí al fin a fabricar un "Sistema Eléctrico de Elaboración de Cerveza Artesanal" ó "Electric Home Brewery". ^-^. Objetivos marcados, controlar la temperatura del macerado y tener un sistema de recirculado del mosto con garantías.

Durante la primera semana del mes de Mayo, me empezaron a visitar los repartidores de Amazon, Ebay y Alliexpress...muchos paquetitos (PID, cajas electricas, resistencias, racores,....), y empecé a montar mi equipo. Compartía lo que iba montando con los amigos, y con los familiares.A finales de Mayo del 2020, "terminé" de montar mi equipo (el cual tengo que perfeccionar). El día 31/05/2020, cocinamos en familia, la primera receta de deliciosa "CASCADE SINGLE HOP ALE"...porque si,...no me he podido aguantar y la hemos probado ^-^ ...

Mira en youtube.com

He disfrutado mucho, con el diseño y montaje del equipo, y por supuesto con la puesta en acción y el resultado final. Que gran sensación cuando abres tu primera cerveza elaborada por uno mismo....y encima esta cojonuda.

Al final me he decidido a compartir la fabricación del equipo, así como los diferentes procesos en un canal de youtube "BREWERY LAND"...será la crisis de los 50, que empieza a notarse...bueno no os aburro más.

Disfrutar de cada momento, salud y buena birra.
» 20/06/2020 04:15
Bienvenido al foro!!!
El equipo que te has montado tiene muy buena pinta.
Te paso este link con las normas del foro para que le eches un vistazo.
viewtopic.php?f=13&t=35628
Un saludo!!!
2 mensajes Página 1 de 1