Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 23/06/2020 13:45
Partcular vende barriles de cerveza, para usarlos para descapotar (yo he usado 3 para eso) o para servir/guardar birra (como yo uso los de 20 litros).

- 3 barriles de 50 litros de sidra Mayador, usados bastante pero sin golpes serios, conector tipo G, enjuagados con agua por dentro.
- 1 conector tipo G, para los barriles que vendo de 50 litros, no se vende por separado.
- 2 barriles de 20 litros (conector tipo S de dos pestañas) de San Miguel uno y de Heineken el otro, en muy buen estado pero lógicamente usados, de los que tienen tamaño similar a un corny (57x23.5). Están en uso para mi cerveza, incluso uno limpio y presurizado esperando a recibir algo rico.
- 1 barril de 20 litros (conector tipo S de dos pestañas) de una marca alemana, en vez de ser alto como un corny, es más rechoncho, todo de metal.

- 1 barril de 10 litros, de mahou sin, con espadín cambiado para que sea tipo S de dos pestañas, este tiene goma en la parte superior e inferior. 34x22.5
IMG-20200629-WA0030.jpg
IMG-20200629-WA0030.jpg (134.44 KiB) Visto 215 veces

20€ por cada barril, menos el de 10 litros que lo vendo a 30€.
Pack 3 barriles de 50 litros + conector tipo G - 65 €
Tengo algún espadín de más tipo G.

El producto está en Madrid y NO se hacen envíos.

Vendido por walapop todo menos el barril pequeño.

Adjuntos

» 25/06/2020 21:25
Hola Pallando,

Soy nuevo usuario en este foro, aunque llevo ya tiendo leyendo a modo de "invitado", he de decir que también soy nuevo en esto de hacer cerveza artesana, ya que hace dos días abrí mi primera botella de elaboración todo grano, de un kit de IPA, y he de decir que me ha sorprendido gratamente.
El caso es que estoy pensando en ampliar un poco la cantidad de producción y estaba buscando alguna manera más económica para preparar el agua para el macerado y quizá para hervir el mosto después de la maceración, y había estado pensando justo en "preparar" uno (o dos) barriles de este tipo con ese propósito y justo me he topado con tu post.

Mi pregunta es la siguiente, son aptos como olla de HLT y para luego poder hervir el mosto? De ser así en que zona de Madrid seria el pasar a recogerlos¿? estaría interesado en los de 20 Litros

Un saludo,

Gabriel
» 26/06/2020 14:28
Hola,

Sería por la zona norte/plaza castilla.

Eso sí, los barriles de 20 no te servirían por la forma que tienen alargada. Hay uno mas rechoncho que ese sí.

La gente se suele montar HLT eléctrico con los de 50, con el de 20 pequeño supongo que será igual.

Tengo un interesado por wallapop, eso sí, el lunes me confirma.
» 27/06/2020 12:15
Hola,

Gracias por la respuesta, hombre la zona me pilla bien porque vivo a 5 minutos de plaza castilla, la idea que tenía era de llevarlos al pueblo (es donde haré la cerveza, por espacio) en coche y quizá si que es verdad que me vienen mejor los de 50L pero en un coche quizá no quepan.

Gracias por al info de nuevo, voy a tratar de ver si encuentro algo por allí por el pueblo y así me ahorro el tener que moverlos desde Madrid

Un saludo y disculpa las molestias
» 28/06/2020 17:07
Puedes mandar fotos y medidas de los barriles de 20l y 10l?
Entrarían en un arcón congelador?
» 29/06/2020 08:59
Los barriles de 50 en un coche cabe... Uno o dos fácil. Los 3 ya tienen que ir de pie y es más de monovolúmenes y así.

Recuerdo que están apalabrados (menos el de 10), esta tarde o mañana será cuando pueda gestionarlo, y paso fotos y medidas.
» 30/06/2020 00:22
Actualizo fotos y medidas.
» 01/07/2020 09:04
Se ha confirmado la venta.

Queda por vender el de 10 litros, si a Goyochispa le interesa es suyo con las condiciones aquí plasmadas, y si no pues no se vende.

Creo que podemos cerrar el anuncio.
8 mensajes Página 1 de 1