Estas empezando a elaborar tu cerveza y quieres comentar tus experiencias o tienes dudas, pasa por aquí.
» 15/09/2020 12:18
Hola buenas me dispongo a hacer una receta todo grano que he visto para aprovechar ingredientes, lo malo que la receta viene el lupulo en flor y yo lo tengo en pellets. Habria que usar la misma cantidad o deberia echar algo menos?
Saludoss
» 15/09/2020 16:47
Lo normal qie en pellets sea algo menos, puedes usar algun programa para calcularlo, pero que mas da?, podemos hacer y poner lo que queramos esa es la gracia de esto.
Saludos.
» 15/09/2020 19:28
La verdad es que si flamer he pensado por un momento ceñirme a la receta a raja tabla pero porque le eche un poco mas tampoco va a quedar tan mal
La vida no esta hecha para contar IBUS
» 15/09/2020 19:39
Muchas recetas los ibus no coinciden con la sensacion de amargor, depende de varios factores, puedes notar mas amargor con una cerveza suave con 30 ibus que con una imperial stout con 80 ibus, es todo muy relativo, depende mucho del agua, tiempo de adiccion del lupulo, ect ect.
Ssludos.
4 mensajes Página 1 de 1