En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 22/09/2020 22:08
Buenas

Dado el interés que tenemos varios y seguro que muchos más, no se hace una tirada de vasos con el logo de la asociación?

Yo estaría interesado en pillar varios!

Saludos
» 23/09/2020 10:41
Yo me apuntaría encantado
» 23/09/2020 16:55
A mi también me encanta la idea!!! A ver si se puede tirar adelante!!!

Saludos.
» 23/09/2020 20:01
Voto por la idea!! :)
» 24/09/2020 13:29
Gracias por vuestro interés por los vasos.

Os voy a pedir un poco de paciencia a ver si con la inauguración de la nueva web y la tienda ACCE, podemos incorporar esos deseos.

Seguimos
» 24/09/2020 16:30
Yeah! Quedamos a la espera O0
» 24/09/2020 17:15
Hola. No sé si será posible, pero si te envían el logo en formato vectorial, podrías encargarte tu los vasos. Hay empresas que te hacen los vasos por encargo enviando el logo, podrías escoger el formato de vaso que quieras. Puedes encargar pequeñas cantidades.
Saludos
» 24/09/2020 22:58
Hay infinidad de sitios en la red donde mandas una imagen y te la ponen donde les digas: platos, vasos, tazas, alfombrillas de ratón, vidrios de la ventana o del coche, mascarillas, cayumbos,... donde quieras!

Y puedes encargar desde una pieza hasta cientos. El precio cambia, pero siempre que lo he hecho me ha parecido muy asequible tratándose de un capricho...
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 25/09/2020 12:34
Seguramente que desde la junta dispongan del archivo vectorizado para poder enviar a cualquier empresa. La cuestión es que a mí personalmente me interesan 4/6 vasos, y cualquier empresa pide un mínimo que seguramente sea mayor a los que yo quiero...Y como varios seguramente estemos interesados , podemos aprovechar a que el precio sea menor.

Saludos
9 mensajes Página 1 de 1