Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 24/11/2020 12:11
Buenas, estoy buscando una olla para cocción:

-Tipo de venta: particular
-Producto en venta: olla cocción de 35 o 40 L. Me da igual eléctrica (de 3000W) o a gas.
-Estado del producto: nuevo o usado
-Localización del producto: preferiblemente Madrid
-Transporte: preferiblemente entrega en mano (se acepta envío)

Gracias!
» 24/11/2020 12:52
¿Buscas solo la olla o (si es a gas) todo el sistema?
» 24/11/2020 13:11
Pallando escribió: ¿Buscas solo la olla o (si es a gas) todo el sistema?

Solo la olla, tengo quemador.
» 24/11/2020 13:51
Si te interesa olla ya con grifo, en wallapop tienes ahora mismo una, aunque creo que quiere colocarla con nevera-macerador y bomba 12v.
Si la quieres nueva para montar tú la valvulería tienes una muy buena oferta en ebay para 36 l.
Si te interesa y no incumplo normas te paso enlaces.
» 25/11/2020 10:12
Yo tengo un barril de 50 litros descapotado que estaría interesado en vender por 25€. Si te interesa te subo foto.

No tiene orificio del grifo ni grifo pero eso lo podemos apañar fácil.
» 25/11/2020 13:32
Hola!

Yo vendo una olla usada de acero inox de 33 litros con grifo, tapa y asas soldadas. Si estás interesado la vendí por 35€. Podría llevártela a Madrid.
» 25/11/2020 14:35
acra escribió: Hola!

Yo vendo una olla usada de acero inox de 33 litros con grifo, tapa y asas soldadas. Si estás interesado la vendí por 35€. Podría llevártela a Madrid.

Respetando la prioridad de abirras, si subes alguna foto me podría interesar también. ¿La valvulería es de inox? Tengo algo visto para comprar nuevo pero me puede interesar la tuya. Eso sí, necesitaría aclararlo pronto para no perder lo que tengo mirado. En mi caso el destino es Valencia.
» 25/11/2020 23:16
acra escribió: Hola!

Hola Acta, podrías mandar fotos? Gracias!
» 26/11/2020 10:11
Buenos días.
Ayer intenté subir una foto cuando puse el comentario pero no me deja, o no puedo, no se porqué. Intentaré subirla a lo largo del día de hoy. De todos modos os comento que no tiene abolladuras y que el grifo es un grifo inox de bola con adaptador a manguera.
» 26/11/2020 13:22
acra escribió: Buenos días.
Ayer intenté subir una foto cuando puse el comentario pero no me deja, o no puedo, no se porqué. Intentaré subirla a lo largo del día de hoy. De todos modos os comento que no tiene abolladuras y que el grifo es un grifo inox de bola con adaptador a manguera.

De que tamaño es el grifo?
» 26/11/2020 19:17
¿El grifo va pasado con turca por dentro o soldado? Por si tiene rosca interior para poder montar un filtro
» 26/11/2020 23:13
Buenas noches.

Es una olla perforada y tengo un grifo que es un grifo de bola con adaptador a manguera. Tiene una entrada rosca macho de 1/2" y una salida 3/4" manguera.

Siento mucho no poder mandar fotos. No me deja, parece que pesa demasiado.
» 27/11/2020 14:21
Sí, tiene rosca para montar un filtro, de hecho yo tenía una T con dos filtros.
» 27/11/2020 18:59
Acra, a mi me interesa la olla. Lo dicho, con permiso de abirras. Por favor, mira el tema de envío y si no te la pide abirras lo cerramos.
» 28/11/2020 21:48
Buenas, leyendo el hilo me doy cuenta que tengo una olla que ya no uso xq me pasé a equipo compacto y si a alguien le interesa...
Es una polsinelli que le compré a un compañero en este foro. Es de 50 litros a gas y está perforada con un grifo. Si a alguno le interesa no dudeis en preguntar.
Saludos
35 mensajes Página 1 de 3