Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 07/01/2021 20:12
Lectori salutem!

Ya lo he buscado en el foro de software cervecero, pero no encuentro la solución, lamento dar el rollo :(

Por motivos que no hacen al caso. quiero cambiar el pw de acceso. Sigo las instrucciones, y recibo el mensaje "The e-mail could not be sent your host may have disabled the mail() function"

Lo busco en la red y creo entender que es una cuestión de configuración del WordPress con el que se hizo la Web, no de mi cliente de correo, gmail vulgar y corriente.

Se puede hacer pues de alguna manera el cambio de password?

Mil gracias por la ayuda.

Saludos cordiales, y cuidaos mucho!

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 07/01/2021 20:43
José Carlos escribió: Lectori salutem!

Ya lo he buscado en el foro de software cervecero, pero no encuentro la solución, lamento dar el rollo :(

Por motivos que no hacen al caso. quiero cambiar el pw de acceso. Sigo las instrucciones, y recibo el mensaje "The e-mail could not be sent your host may have disabled the mail() function"

Lo busco en la red y creo entender que es una cuestión de configuración del WordPress con el que se hizo la Web, no de mi cliente de correo, gmail vulgar y corriente.

Se puede hacer pues de alguna manera el cambio de password?

Mil gracias por la ayuda.

Saludos cordiales, y cuidaos mucho!

JC

He tenido unos problemas los últimos tiempos con los servidores de correo saliente (utilizaba los de gmail anteriormente), ya debería estar solucionado y deberías poder cambiar la contraseña sin problemas

Un saludo
» 07/01/2021 20:46
En cuanto vuelva a casa lo pruebo, mil gracias, y a cuidarse!
» 08/01/2021 10:44
Hecho... funciona OK...

Mil gracias!!!
» 08/01/2021 11:43
A mi no me deja...Inicio sesión, voy a “modificar perfil” y me pide que inicie sesión. Vuelvo a meter usuario y contraseña, me lleva a la página principal y cuando le doy a “modificar perfil” me vuelve a pedir usuario y contraseña
Birra o muerte!
» 08/01/2021 12:20
ivisanvi escribió: A mi no me deja...Inicio sesión, voy a “modificar perfil” y me pide que inicie sesión. Vuelvo a meter usuario y contraseña, me lleva a la página principal y cuando le doy a “modificar perfil” me vuelve a pedir usuario y contraseña

Ahora ya te deja?
» 08/01/2021 16:30
alvarocasrev escribió:
ivisanvi escribió: A mi no me deja...Inicio sesión, voy a “modificar perfil” y me pide que inicie sesión. Vuelvo a meter usuario y contraseña, me lleva a la página principal y cuando le doy a “modificar perfil” me vuelve a pedir usuario y contraseña

Ahora ya te deja?

Si! Gracias!
Birra o muerte!
» 10/01/2021 02:45
Hola,espero estén todos bien,yo había avisado que la página no funcionaba desde el 21/12,y sigue sin funcionar,es una pena un amigo quiso registrarse y le sucede lo mismo,yo logró entrar pero no me deja crear recetas ni modificar ni borrar una ya hecha,me dejan tranquilos que el problema no es mío solamente,saludos.
» 13/01/2021 18:43
Eledu escribió: Hola,espero estén todos bien,yo había avisado que la página no funcionaba desde el 21/12,y sigue sin funcionar,es una pena un amigo quiso registrarse y le sucede lo mismo,yo logró entrar pero no me deja crear recetas ni modificar ni borrar una ya hecha,me dejan tranquilos que el problema no es mío solamente,saludos.

¿Estás seguro que estás entrando con tu usuario y contraseña?
» 14/01/2021 20:58
alvarocasrev escribió:
Eledu escribió: Hola,espero estén todos bien,yo había avisado que la página no funcionaba desde el 21/12,y sigue sin funcionar,es una pena un amigo quiso registrarse y le sucede lo mismo,yo logró entrar pero no me deja crear recetas ni modificar ni borrar una ya hecha,me dejan tranquilos que el problema no es mío solamente,saludos.

¿Estás seguro que estás entrando con tu usuario y contraseña?

Hola Alvaro, feliz año. Yo Acabo de comprobar mi acceso a Homebrewer y la modificicion de recetas y me funciona perfectamente, por si puede servir.
Salud!!!
10 mensajes Página 1 de 1