Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
» 10/01/2021 21:53
Hola,
Tipo de venta: particular
Producto en venta ,Estado del producto, Precio del producto & Foto del producto:
Por falta de tiempo, y espacio me tengo que deshacer de alguna de mis cosas, por lo tanto vendo una olla cervecera de 33L, es la alemana de acero fino, a la cual se le ha instalado un termómetro bimetal y un tubo de nivel. Cuenta ademas con un set completo de griferia en acero 316, incluyendo acople de manguera, grifo, pasamuros y tubo de succión, tal y como se ve en las fotos. Cuenta tambien con tapa y además una espumadera también en acero.
El estado de ambas es usado, pero dudo que tengan más de 4 lotes.
Tambien y junto con la olla va un quemador paellero que tiene solo 1 hervido (todavia conserva hasta la caja, y tambien se da el acople para bombona de butano.

El precio es de 50€ por ambos, y prefiero que vayan juntos.
Tanto la olla como el quemador están en Burgos, y prefiero la entrega en mano, o envio a cualquier lugar, a coste del comprador.

Adjuntos

» 10/01/2021 23:01
Muy buen precio!
» 11/01/2021 09:00
Buenos días.
Yo estoy interesado pero no puedo ir a recogerlo en mano así que no me importaría pagar los gastos de envío
» 11/01/2021 11:37
Hola Menjati,

Estupendo :) Espero que te de muchas alegrías en el futuro la olla. Abas cosas son bastante voluminosas, voy a ver si averiguo que método de envío puede ser el más económico y te digo algo.

Saludos,
» 11/01/2021 20:13
Genial!!! Espero tu respuesta ;)
Alegrías va a dar desde el primer momento que la reciba mi colega ya que es un regalo para el. Está empezando en esto de la cerveza casera y no tiene de nada así que con la olla y cuatro cosas más que le de, ya tiene para funcionar ^-^
» 12/01/2021 20:41
Perdóname, pero no he podido mirar esto todavía :( he tenido un problema familiar que me ha mantenido lejos del teclado.
Tengo por casa una caja de 50x50x50 de una mudanza y creo que caben ambas cosas dentro. Una búsqueda rápida en la web de correos me dice que el envío puede ser de 35€, lo cual me parece caro. No se si alguien de los que nos lee me puede proponer alguna empresa que salga bien para el envío.. El problema es que aplican el criterio de peso volumétrico, y claro, se dispara :(

Saludos,
» 12/01/2021 23:17
Buenas tardes xds.
No te disculpes por nada hombre, lo que va delante va delante además tampoco tengo prisa.
Yo utilizo mucho Sendiroo para los envíos y así haciendo un cálculo rápido poniendo un peso de 20kg y las medidas de 50x50x50 me sale un precio de 17,65 iva incluido y sin necesidad de imprimir nada ya que he elegido la empresa GLS. Correos express cuesta 10 céntimos más pero hay que imprimir etiquetas. Esas dos son las que por ahora nunca me han fallado ;)
7 mensajes Página 1 de 1