Espacio donde discutir todo lo relacionado con el Software cervecero.
» 13/01/2021 12:47
Hola,espero estén bien,me pueden recomendar algún software para elaborar,en lo posible en español?
» 13/01/2021 13:45
Eledu escribió: Hola,espero estén bien,me pueden recomendar algún software para elaborar,en lo posible en español?

intenta poner titulos que digan lo que vas a preguntar, poara que les sirva a otras personas al usar el buscador.
si tu mismo pones "software elaboracion de cerveza", seguro que te aparecia en el buacaDOR
https://homebrewer.es/
este va muy bien, y es en castellano
» 13/01/2021 17:13
Ok,gracias,pero ese ya no funciona, buscaré algo,saludos.
» 13/01/2021 18:19
Pero cómo no va a funcionar?? Jajaja

Pobre Álvaro, si está todo el día pendiente de cualquier problemilla.

¿Te has registrado?
» 13/01/2021 18:29
Brewfhather va estupendamente
» 13/01/2021 18:41
Eledu escribió: Ok,gracias,pero ese ya no funciona, buscaré algo,saludos.

??? ??? ???
» 13/01/2021 19:15
Eledu escribió: Ok,gracias,pero ese ya no funciona, buscaré algo,saludos.

Llevo usando este software varios años, y entro prácticamente a diario, vamos que funcionar, funciona ;D
» 13/01/2021 19:53
Pasa exactamente lo mismo que ya mencionó José Carlos e Ivisanvi,yo lo había dicho hace ya unos cuantos días y alguien dijo que sería problema mío,lo mismo que ahora alguien se ríe, le escribi a Álvaro y me dijo que estaba teniendo algunos problemas con los servidores ,ah y estoy registrado hace más de un año, gracias,no molesto más.
» 13/01/2021 20:54
Ninguna molestia, faltaría más...

Hace cinco minutos he usado el excelente soft de Álvaro para definirme una recetilla que haré mañana, así que funcionar, funciona. Al menos, hasta hace unos siete minutos.

Teniendo este soft me resulta poco atractivo buscarme otro, vamos, que lo veo de PM :)

Saludos cordiales,

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
» 13/01/2021 20:59
Y respecto al problemilla que tuve, no es un tema exclusivo de Álvaro y su soft, más bien es que el WordPress o como se diga se lleva mal con algunos clientes de correo electrónico hasta que -supongo- se le toquetean un poco las tripas, y por eso no me enviaba el correo con el apaño de la contraseña.

Vamos, creo :)
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
10 mensajes Página 1 de 1