» 20/02/2021 16:58
Estaba pensando en pillar una de estas que tanto se ven por aquí. Leyendo en mi tienda de referencia de china veo que van desde 120 a 140 grados de aguante de calor.
Pero todas llevan el mecanismo interior de plástico...
Alguien de aquí la ha usado para hacer recirculado en el hervido/Whirlpool?
Con la china que tengo ahora mismo no puedo porque a más de 90 grados con un tiempo prolongado casca(comprobado con la anterior), y me escama que aunque la parte de fuera es acero, el interior sea plástico
La idea es usarla para eso, Whirlpool, y durante el hervido teniendo total tranquilidad de que no me dejará tirado, como me ha pasado con la bombita de 12v alguna vez...
Gracias de antemano
» 20/02/2021 18:58
Yo no he tenido problemas incluso durante el hervido (para sanitizarla).
» 20/02/2021 19:47
Pallando escribió: Yo no he tenido problemas incluso durante el hervido (para sanitizarla).

Gracias Pallando, eso es lo que esperaba y deseaba leer :)
Ahora a ver por cual de ellas de toooooodo el amplio catálogo que tienen (220v/24v) me agencio, pero la verdad que la diferencia de precio con la misma en España es bastante bestia.
Creo que tiraré por una de 220v simplemente por el tema de un cacharro menos(trafo) dando vueltas y menos espacio necesario para guardarla.
» 20/02/2021 22:55
Lo que me pasa a mi es que si la uso en el hervido parece que chupa aire y no funciona bien.
» 20/02/2021 23:24
Eso no es por la bomba, sino porque tienes poca altura entre la olla y la bomba... En algún otro post se habló algo de eso.

Tienes que pasar menos caudal, tubería antes de la bomba gorda y diferencia de altura entre olla y bomba.
» 21/02/2021 12:03
Joebeer escribió:
Pallando escribió: Yo no he tenido problemas incluso durante el hervido (para sanitizarla).

Gracias Pallando, eso es lo que esperaba y deseaba leer :)
Ahora a ver por cual de ellas de toooooodo el amplio catálogo que tienen (220v/24v) me agencio, pero la verdad que la diferencia de precio con la misma en España es bastante bestia.
Creo que tiraré por una de 220v simplemente por el tema de un cacharro menos(trafo) dando vueltas y menos espacio necesario para guardarla.

Al precio que te salga en China ten previsto un derrame de unos 35/40 euros mas por si te la paran en aduana, a mi es lo que me paso.

Saludos.
» 21/02/2021 13:25
Flamer escribió: Al precio que te salga en China ten previsto un derrame de unos 35/40 euros mas por si te la paran en aduana, a mi es lo que me paso.

Saludos.

Ufffff, pues espero que no la paren, la verdad que sólo han parado una vez, y era porque cantaba mucho tanto el importe como el tamaño(eran un par de guitarras con estuche).
Aquí las he visto en torno a 80/100 lerus, y allí salen por unos 40/45 euros.
Ya de que allí la garantía es casi nula, pero es que es casi la mitad (si no la paran, claro...)
» 22/02/2021 22:19
Al final he pedido una al tito bezos. Me ha salido 15 euros más cara que en AliExpress, y la verdad que sopesando el tema de posible paro aduanero y el poder tirar de garantía en caso de que algo falle, me quedo más tranquilo.
Me quedaré una de las dos negras que tengo para el enfriado que me va de coña, y la otra creo que la venderé, ya que la más nueva tiene 2 lotes sólo.
Muchas gracias por las respuestas y darme la tranquilidad de cara a pillarla.
Ahora miraré a ver si me agencio un tubo de inox de cara a hacer el whirpool con la bomba sin tener que remover con la pala .. poco a poco...
» 27/02/2021 02:04
Bomba en casa, y probada sólo con agua. Muy contento con el cambio a priori.
Ahora voy a por un juego de mangueras y conectores de inox para ella, y tengo unas ganas de probarla con un lote >:D
Gracias por las opiniones de nuevo
9 mensajes Página 1 de 1