Aqui podeis discutir sobre cualquier tipo de tema sobre los ingredientes de vuestra cerveza.
» 30/09/2013 13:58
Hola a todos los mallorquines!!
Me preguntaba si podriamos organizarnos para hacer pedidos conjuntos, y que nos salieran los
ingredientes más baratos. Si estais interesados... decídmelo y pido precios y demás....
un abrazo
» 30/09/2013 21:40
Hola ferranmash,
Yo de momento estoy parado, en la habitación donde fermento llega a los 26º y el frigo lo tengo lleno de cervezas.
De todas maneras a que te refieres maltas, lúpulos, botellas...
saludos
» 01/10/2013 09:30
Si algún mallorquín necesita algo de Ca l'Arenys que lo diga. Quiero pedir una chapadora de pie que sólo encuentro allí, completamente metálica, y me piden 28.-€ por los portes, así que no me compensa. Si alguien quiere compartirlos será de agradecer.
» 01/10/2013 09:53
Bones,

Yo ahora mismo tego "material" de sobra por una temporadita y en todo caso pediria cosas puntuales, pero podemos conservar este mismo post para ir anunciando, como Tomeu, si alguien va a comprar algo y así podemos sumarnos y compartir gastos de envio. Voy a mirar si en Ca l'arenys hay algo que me interese y te digo, aunque en principio no creo (quizá algun lupulo "especial" o así... pero justamente ahora no hay manera de cargar la tienda online...)

Yo, pronto, voy a tener que pedir tuberia de silicona alimentaria para agua caliente en labbox, así que si alguien quiere algo, o por ejemplo, iniciarse en el cultivo de levas, que se mire el catálogo de labbox y ya lo hablamos.

Salut,

Biel
Monkey Alesland Brewery (https://www.facebook.com/monkeyalesland)

The freakest non-commercial homebrew beers you have ever seen. Monkey Ass Brewed.
» 01/10/2013 16:28
Genial!
Conservem aquest post i així anam posant si ens interessa alguna coseta.
Jo sobretot me referia a maltes o llúpols... però així guay!

Genial!
Conservamos este post y así vamos poniendo si nos interesa algo.
Yo sobre todo me refería a maltas o lúpulos ... pero así guay!
» 01/10/2013 17:57
Bueno, al final no voy a pillar nada en ca l'arenys, tengo mucho lúpulo pero tenia una receta que queria probar y ahi no tienen Amarillo... :P Es cierto que ultimamente se habian subido un poco los gastos de envio en ca l'arenys...

Pero weno, si ese es el que quieres y no lo has visto en otro lado... :P

Lo dicho, avisare con un poco de tiempo, pero si alguien quiere mirar el catalogo de labbox y pedir algo...

Saludos,

Biel

The freakest non-commercial homebrew beers you have ever seen. Monkey Ass Brewed.
» 01/10/2013 22:30
Yo compro mi levadura Fermentis y algo de lúpulo aquí. De momento cobran solo 5.99 € gastos de envio para mandar el pedido a una dirección en Alemania. Luego mis amigos me lo reenvían. Vale la pena, por lo menos pensando en levadura y lúpulo. Estoy en contacto con "Hopfen und mehr". Se puede preguntar si el envio a España es posible (ya me han hecho un envió una vez directamente) y a final los gastos son parecidos a los de masmalta.com por ejemplo.

Pero los productos son bastante mas baratos:
Lúpulo amarillo por ejemplo: 4.99 € por 100 g (mas lúpulos de aroma aquí)
Paquetes de levadura Fermentis (38 sobres o sobre sueltos) a un muy buen precio. Ver las de fermentación alta aquí.

Acabo de hacer un pedido que yo mismo voy a buscar en Alemania durante un viaje que tengo planificado para el fin de octubre.

Si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo. Me caben 3-5 kilos mas en la maleta. O mirar si sobre enero-febrero hacemos una compra conjunta. Se puede ahorrar hasta un 30%. Vale la pena.
» 01/10/2013 23:43
Estupendo!!! que haya aportaciones así mola!
Por cierto¿Donde comprais la malta habitualmente? En Tot pel vi?? a ellos les sirve masmalta... si hacemos un pedido de varios sacos... nos harán un precio digo yo!!
os digo cosas que tengo que ir en breve
un abrazo
» 02/10/2013 09:48
biberkopf escribió: Si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo. Me caben 3-5 kilos mas en la maleta. O mirar si sobre enero-febrero hacemos una compra conjunta. Se puede ahorrar hasta un 30%. Vale la pena.

Que bueno, voy a ir mirando a ver si hay algo "interesante" y te digo cosas, y sino para una compra conjunta porque parecen muy buenos precios...

Yo la malta la compro en "Tenim tot per al vi" en Santa Maria, a no ser que sea algo muy especial. Yo aun tengo 1 saco de 25Kg de Trigo y medio de cebada, pero si, se puede mirar a cuanto nos dejan el saco comprando un par mallorquin... Jejejejeje

Saludos,

Biel

» 03/10/2013 13:47
hola biberkopf a mi unos cuantos sobres de levadura a buen precio no me irían mal ;)
por cierto ¿donde vives?
respecto a los sacos de malta si nos hacen un buen precio + del 10% , yo me apunto !
Lo ideal seria poder pedir directamente al distribuidor, pero tendriamos q ser muchos para que saliera a cuenta

Enviat des del meu JK8000 usant Tapatalk 2
» 12/10/2013 00:07
Buenas yo me apunto a la compra conjunta de malta y si estoy a tiempo de levadura tambien estaria bien. :)
Hace una semana he abierto un post para comprar una garrafa de 30 kg de acido peracetico si alguien le interesa que lo diga
SALUT I CERVESA
» 15/10/2013 15:06
Buenas, alguien sabe (o recuerda haber visto...) si en Sta Maria tienen las levas secas de Lallemand/Danstar??? Concretamente la BRY97?? Luego si puedo me voy a pasar para verlo, pero sinó, haría un pedido a "La tienda del cervecero" de unas levas y 1Kg de Caraamber que "me comí" el otro dia... Por si alguien quiere pasarse y ver si le interesa pedir algo...

Luego por la tarde digo si he podido ir a ver y confirmo si hago el pedido, segun la prisa que tenga...

Saludos,

Biel

» 15/10/2013 15:17
Antes del verano no las tenian

» 16/10/2013 16:12
Fuiste a Santa Maria, tienen las lallemand/danstar?

» 16/10/2013 19:35
No he podido ir, voy de culo... Cuando vaya os digo... :D

Creo que voy a comprar un buen par de BRY-97... Me esta molando... :P

Saludos,

Biel

67 mensajes Página 1 de 5