En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 25/05/2016 01:33
hola a todos
quería saber que opinión tenéis de los productos polsinelli, estoy planteando subir las prestaciones de mis equipos, y los precios que tienen me parecen que están muy bien. por ello os pregunto si tenéis experiencia con ellos, si tardan en servir y calidad de los productos.
un saludoo
» 25/05/2016 10:14
En cuanto al envío de los productos, mi experiencia es positiva. En cuanto a la calidad, yo compré una olla de 75 litros, sin grifo. El acero es muy fino. Es muy difícil soldar en él debido a su poco espesor. Tengo una olla de 50 litros de Lacor y es bastante más cara, pero la calidad es infinitamente mejor. En mi caso, compré la olla Lacor en un establecimiento donde vivo y contando el ahorro en gastos de envío, la olla de Polsinelli no me pareció una ganga. En cuanto a otros productos de Polsinelli, desconozco cómo son.
» 07/07/2016 14:11
Yo tengo una olla de unos 36L con su grifo y termómetro y la verdad que me parece que está bastante bien.

El transporte perfecto, bien embalado y rápido.

Zephyr ...-.-
» 13/02/2020 10:26
Muy buenas a todos cervecer@s!

Hice un pedido en esta pagina hace un mes. Compre casi todo lo necesario para cocinar 300 litros, (1.600€) y ponía en la pagina que tardaba unos 20 días en fabricar las ollas y productos, mas luego el envío.

Ha día de hoy no he vuelto a recibir ningún email. ¿sabéis si es normal? Empiezo a preocuparme un poco, de todas formas me pondré en contacto con la pagina. Agradecería mucho que alguien que haya comprado en esta pagina, me dijese cuanto tiempo mas o menos le tardo en llegar su pedido. Y si llego en buenas condiciones.

Muchas gracias a tod@s. Un saludo.
Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida
» 13/02/2020 15:54
Hola Jesusca , ten paciencia , el envío tarda bastante en llegar . De todas maneras tienen buen servicio al cliente . Ponte en contacto con ellos y les preguntas cómo va tu envío .
Yo compré el EASY 100 y todo llegó bien embalado y sin daños .
Saludos .
» 15/02/2020 00:56
Mi experiencia con ellos es muy buena. He comprado varias veces y en una ocasión que compré la cántara Europa más una junta de repuesto de silicona, se equivocaron en la medida de la junta. Al comentárselo me enviaron otra por envío urgente sin problema el mismo día. Según mi experiencia, son serios, así que no te preocupes.
» 19/02/2020 10:40
Muchisimas gracias por la información. Ya me quedo mas tranquilo.
Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida
» 08/07/2020 00:36
Buenas noches,

Refloto el tema ya que quiero pasarme a la producción todo grano y buscando ollas encontré la marca Polsinelli de la que se habla en este post.
Sé que ha habido diferentes opiniones respecto la marca, pero la mayoría son de otros objetos, y me interesaría saber si hay alguien más que tenga una de sus ollas y pueda decirme qué tal son. Tenía pensado coger una Olla Polsinelli de 35 litros y y tenía dudas con temas como el grosor de la olla y su calidad.

Otra opción que valoraba es una Olla Klarstein también de 35 litros pero los precios son algo diferentes y quería saber si hay alguna opinión más acerca de Polsinelli (o en su contra, de la Klarstein)

Muchas gracias de antemano
» 14/07/2020 18:05
Hola Serrapetita , las ollas Polsinelli son de tapa y paredes finas y con el fondo más grueso . Están bien acabadas en las soldaduras y la unión de las paredes con el fondo es cóncava .
Lo bueno es que son muy manejables por el poco peso que tienen , se limpian muy fácil y son muy resistentes , a pesar del grosor de las paredes .
Las Klarstein no las conozco .
» 16/07/2020 11:56
Sergio Edo escribió: Hola Serrapetita , las ollas Polsinelli son de tapa y paredes finas y con el fondo más grueso . Están bien acabadas en las soldaduras y la unión de las paredes con el fondo es cóncava .
Lo bueno es que son muy manejables por el poco peso que tienen , se limpian muy fácil y son muy resistentes , a pesar del grosor de las paredes .
Las Klarstein no las conozco .

Muchas gracias por la aportación. Viendo que son buenas ollas quizá opte por la Polsinelli.
25 mensajes Página 2 de 2