En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
» 05/05/2014 20:51
Buenas

Me estoy planteando hacer un pedido importante (olla, maceradores, etc..) a la tienda online italiana Polsinelli (http://www.polsinelli.it/es/)

Y el caso es que no encuentro demasiadas referencias de gente que les haya comprado, ni en español ni en italiano.

¿Alguien del foro les ha comprado algún equipo? ¿Que tal funcionan? ¿Son cumplidores?

Agradezco de antebrazo las respuestas, un saludo
» 05/05/2014 21:04
Pues sobre la seriedad de la pagina no te puedo decir pero el fermentador de 50 en inox por 103 € puesto en casa tienta xD
» 05/05/2014 21:39
Yo no he comprado nada en polsinelli pero el otro dia buscando tiendas por aqui encontre una que estava muy bien;

se llama invia1912, no se si la conoceis pero tiene muy buena pinta.

http://www.invia1912.com/
» 05/05/2014 21:50
Esta tienda la descubrí en el foro y llevo algún tiempo pensando en hacer un pedido ya que estamos preparando un equipo para un amigo y lo más seguro lo hagamos ahí.
» 07/05/2014 23:33
Me parece curioso que una empresa como esa no tenga mas compradores en España. Curioso
» 08/05/2014 09:33
Buenas Patrel yo he comprado en esta tienda y todo perfecto buena comunicación bastante rápido y el embalaje perfecto compre una olla de 50 litros y estoy contentísimo tiene cosas muy interesantes y los precios no son muy malos.
Saludos
» 08/05/2014 22:22
pepo65 escribió: Buenas Patrel yo he comprado en esta tienda y todo perfecto buena comunicación bastante rápido y el embalaje perfecto compre una olla de 50 litros y estoy contentísimo tiene cosas muy interesantes y los precios no son muy malos.
Saludos

Por fin!!

Mil gracias por la info
» 08/05/2014 22:40
Buenas!
Yo he comprado un fermenatador plano de inox, y coincido con pepo65, no he tenido ningún problema con ellos. y en el futuro seguramente repita.
» 15/05/2014 17:09
Y que sabéis de los gastos de envío de la tienda?, porque estoy pensando en hacerme con un kit para empezar.
KRAUSEN IS BACK!!!!!!
» 15/05/2014 17:22
Patrel escribió: Buenas

Me estoy planteando hacer un pedido importante (olla, maceradores, etc..) a la tienda online italiana Polsinelli (http://www.polsinelli.it/es/)

Y el caso es que no encuentro demasiadas referencias de gente que les haya comprado, ni en español ni en italiano.

¿Alguien del foro les ha comprado algún equipo? ¿Que tal funcionan? ¿Son cumplidores?

Agradezco de antebrazo las respuestas, un saludo

Estoy viendo que no tienen fermentadores tronco-cónicos...
» 15/05/2014 17:51
Buenas Cerveceame los gastos dependen del peso del paquete a mi por la olla de 50L me cobraron 19 euros.

Me llego muy bien embalada en un palet pequeño.
» 15/05/2014 21:43
Gracias por la información compi.
KRAUSEN IS BACK!!!!!!
» 13/02/2015 12:49
Buenas, reabro este hilo para preguntar a los que compraron una olla de esta tienda. Como andan de grosor estas ollas? parece que si que tienen fondo difusor o estoy soñando? :P

un saludo!
» 13/02/2015 13:26
Buenas,si tienen fondo difusor y se ve grueso,las paredes por eso son finas,
Saludos!
» 14/02/2015 01:50
Hola. A mí me llegó hace un mes mas o menos un doble fondo. Un mejor precio que encontré en ese momento incluido el transporte, un filtro recio y con un buen servicio. Lo único es que me tuvieron en la duda de si habían recibido el dinero durante demasiado tiempo. No me contestaban y estuve con el pellizco de saber donde había ido a parar el dinero durante más de una semana, y no me respondieron cuando les preguntaba, sencillamente llegó el paquete, perfectamente embalado. Sabiendo ya como funcionan, no dudaré en hace más pedido cuando me interese.
Un saludo.
25 mensajes Página 1 de 2