» 25/04/2019 07:54
Pues oye, siempre puedes "cortar" por lo sano y soldar una tri-clamp de 1.5' en el fondo.
» 25/04/2019 12:35
huronisx escribió: El diseño parece horrible. La salida de abajo tiene un diámetro muy pequeño (parece de 3/4") y una curva casi de 90 grados cerrada, se atasca seguro.
En en cuenta que con una salida de 1,5", el Chronical de SS Brewtech se atasca con levadura muy floculante, mucho dry hop o clarificante si no tienes un poco de cuidado y vas purgando.

Vaya, pues la verdad que desconocía eso, nunca use troncocónicos, esta bien saberlo para tenerlo en cuando
» 25/04/2019 13:41
El ángulo del cono es mínimo así que tampoco va a cumplir muy bien su función de decantar la levadura y los restos.
» 25/04/2019 14:27
Y cuánto sería el ángulo óptimo para poder decantar bien?
» 25/04/2019 18:23
Yoyobier escribió: Y cuánto sería el ángulo óptimo para poder decantar bien?

Lo mejor seria recto y de 1.5"" en adelante.
» 25/04/2019 18:44
huronisx escribió: El ángulo del cono es mínimo así que tampoco va a cumplir muy bien su función de decantar la levadura y los restos.

Cierto, parece bastante escaso, por algún lado creo recordar haber leído que debería tener al menos 60º de inclinación
Este no parece ni que llegue a los 30º es como una copia del brew bucket pero con la salida inferior, al final lo barato puede salir caro...
» 25/04/2019 18:45
lucyalb escribió:

no estoy seguro, pero creo que se refería al angulo del cono. Creo recordar que 60°
Birra o muerte!
» 25/04/2019 19:27
ivisanvi escribió:
lucyalb escribió:

no estoy seguro, pero creo que se refería al angulo del cono. Creo recordar que 60°

GRACIAS!
» 17/07/2020 21:21
Refloto!

Que tal veis la idea de meterle una barra imán como la del agitador magnetico? tanto para empujar el resto de leva de las paredes del cono, como para ayudar a desatascar en caso de que ocurra.
No creo que atoren todas las levas.

Y habria que ser muy cabestro para tratar de purgar dh por ahi, la leva se puede sacar mientras el lupulo aun flota...
159 mensajes Página 11 de 11