
La Copa Invierno ACCE está de vuelta.
Una competición que repite este año en el panorama del homebrew español. Vuelven las cervezas de alta graduación.
Como no podía ser de otra forma, la Copa está orientada a cervezas que tradicionalmente se asocian al invierno, de las que te hacen entrar en calor.
De modo que, id sacando del armario esos pepinos que lleváis añejando tanto tiempo, la ocasión perfecta que esperábais ya ha llegado.
Ya está disponible la web con toda la información, bases y formulario de registro.
Este año con sede en Murcia se amplían las categorías a presentar.
Nos hemos decidido a hacer una pequeña modificación de las bases e incluir cervezas brett y sour, ahumadas y cervezas con frutas y/o especias a concurso (28a, 28b, 28c, 29a, 29b, 29c y 30a), siempre y cuando estén elaboradas sobre la base de una cerveza de un estilo invernal.
Más información aquí
Hola.
Hace días que me inscribí y pagué con tarjeta, pero me figura procesando. ¿Algún problema?
Gracias
Hola HansMuller,
Tu inscripción y pago están correctos.
Todos los pedidos asociados a las inscripciones a los concursos quedan en estado «Procesando» hasta que termine el periodo de inscripción. Una vez cerrado el plazo y validadas todas las inscripciones por la organización se cambiarán a «Completado» y se emitirá la factura correspondiente.
Un saludo.